Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » Indonesia » Ubud

Relatos de viaje a Ubud. Infórmate para tus vacaciones en Ubud

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Ubud. Si estás pensando irte de vacaciones a Ubud, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ubud sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra (4030 lecturas)

Después de hablarlo, habíamos decidido hacer una pequeña parada en Kuta para reencontrarnos y despedirnos de nuestras chicas antes de seguir hacia Ubud.
...

Usuario  
Enviado por: Mystica (23031 lecturas)

La idea de hacer este viaje, surge por la necesidad de conocer el mundo en que vivimos ... Disponiamos del tiempo suficiente y era el momento de aprovecharlo.
Escogimos Asia, porque queriamos algo diferente a lo que estabamos acostumbrados. Queriamos conocer otra cultura, otra forma diferente de vivir y ver la vida. Y aunque surgieron otros destinos, al final nos decidimos por Tahilandia, Vietnam, Camboya y si el tiempo nos lo permitia, visitar Malasya (Kuala Lumpur) e Indonesia (Bali).
Teníamos claro que sería un viaje a nuestro aire, haciendo en cada momento aquello que realmente nos apeteciera. Y decidimos comprar los billetes de ida y vuelta, y todas las demás gestiones (hoteles, transporte...) hacerlas sobre la marcha.
Compramos los billetes Barcelona - Bangkok con escala en Roma, en TerminalA. Con salida el dia 5 de septiembre y regreso el dia 17 de octubre. El viaje tendría una duración total de 43 dias.
Organizar el recorrido y documentarse sobre los sitios que ibamos a visitar fue todo un reto que llevó su tiempo.
Una vez todo a punto, solo faltaba esperar....
El dia 4 de septiembre, a las 9'30 pm cogemos el tren que nos lleva al aeropuerto del Prat. Tenemos que esperar hasta las 6'30 de la mañana para que salga nuestro vuelo....
Cuando llega la hora, facturamos las maletas y en una hora y media, estamos en el aeropuerto de Fiumichinno en Roma.... dos horas de espera, y de nuevo embarcamos con Air China, donde pasaremos once horas más....
Llegamos a Bangkok a las 5'30 am. del dia 6 de septiembre.
En el aeropuerto, ya se respira otro ambiente.
Cogemos el autobús que nos llevará en una hora y media aproximadamente al barrio de Banglamphu, donde se encuentra la conocida calle Khao San Road .
No dejamos de alucinar mientras el autobús recorre la ciudad....
Son las 6'30 de la mañana y en la calle hay mucho ambiente....Niños vestidos de uniforme dirigiendose a la escuela, puestos de comida, autobuses llenos de gente.
Cuando llegamos a la zona de Khao San Road, buscamos una Guest House,
donde poder ducharnos y pasar la noche.
Nos decidimos por el New Siam 600 TBH (recomendado por la Lonely Planet). Nos damos una ducha, y volvemos a la calle.....
Khao San, empieza a despertar, y nos damós cuenta, de que aquí, conseguiremos
lo necesario para cumplir nuestro viaje.....
En una sola calle, puedes encontrar agencias de viaje que te ofrecen billetes a cualquier parte de Thailandia, o Asia, ya sea en avión, tren, autobús o barco. Tu decides.
Viajar por Asia, es así de fácil.
En una agencia, dejamos encargados nuestros visados para dentro de cuatro dias...(aunque os acosejamos siempre que compareis precios...que las prisas son siempre mala cosa para comprar billetes, Podemos decir a dia de hoy que es la única transacción económica en la que nos sentimos un poco estafados. En el visado a Vietnam....pagamos 40 eurazos...casi el doble)
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela