Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » Indonesia » Makassar » La experiencia de vivir en Indonesia

Relato de viaje a Makassar - La experiencia de vivir en Indonesia

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Makassar. Si estás pensando irte de vacaciones a Makassar, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Makassar sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,44444 / 5 (10 votos)
Usuario  
Enviado por: venaindonesia (6944 lecturas)

Todo empieza en Paotere, Makassar, Capital de la Isla de Sulawesi y Uno de los Puertos, mas famosos de Indonesia, pues el Ombligo del País, donde todas las aviones y barcos que se mueven de Este a Oeste o viceversa en indonesia, hacen parada obligatoria para repostar.

Es impresionante ver todos los Barcos Pinisis abarloados unos a otros, e imaginas como hace 30 años, todos navegaban a Velas, Gigantescos Mástiles con esas Velas de color Chocolate, Abiertas dos Veces al año, siempre Navegando con Vientos de Popa y Siguiendo los Monzones.

Hoy  En Día, han Cambiado las Velas por Motores, pero Mantienen la misma forma, incluso uno de los Mástiles con la botavara, la cual utilizan junto con un motor para subir y bajar mercancías.

Durante mi estancia viviendo en  Paotere, veía todos los días el ajetreo de cientos de marineros y porteadores, cargando los Barcos de Frutas, Hortalizas y Arroz, en un sin constante movimiento de humanos aquí y allá.

Ciudad Musulmana, pero con una gran población Cristiana muy grande también, la mayoría provenientes de las Tanas Torajas, (Tierras Torajas)

Sigue leyendo :

Gitano del Mar, Bajoe
La Escuela Marina
Sin Play station
Panorama del Pueblo Bajo
Juego de niños
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por MakassarViajes a Makassar

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela