Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » Indonesia » Makassar

Relatos de viaje a Makassar. Infórmate para tus vacaciones en Makassar

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Makassar. Si estás pensando irte de vacaciones a Makassar, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Makassar sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: ropavieja (3879 lecturas)

INDONESIA: Cien países en uno
...

Usuario  
Enviado por: Altair58 (2074 lecturas)

La gastronomía puede ser el motivo principal para emprender un viaje aunque en la mayoría de ocasiones es el acompañamiento del mismo y algo de lo que, sin dudar, hablaremos a la vuelta.
...

Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra (4414 lecturas)

Makassar – Gili 15 de junio
Nada más llegar a la ciudad tuvimos nuestro primer encontronazo porque habíamos apalabrado que el autobús nos dejaría en el aeropuerto (siempre lo hacen) pero esta vez se les debió de pasar y nos dejaron en la parada de taxis.  Con nuestras lecciones aprendidas de nuestra amiga inglesa, protestamos, chillamos y demás, (vamos, que nos negábamos a salir del autobús) logramos que el chofer pagara las 50000 rupias al taxista con la amenaza de “¡police, police!”. El avión salió hacia Dempasar con media hora de retraso, tiempo suficiente como para perder el bus ferry hacia las islas Gili.
...

Usuario  
Enviado por: venaindonesia (6811 lecturas)

Todo empieza en Paotere, Makassar, Capital de la Isla de Sulawesi y Uno de los Puertos, mas famosos de Indonesia, pues el Ombligo del País, donde todas las aviones y barcos que se mueven de Este a Oeste o viceversa en indonesia, hacen parada obligatoria para repostar.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela