Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » India » Madgaon » Goa, si la vida te da limones haz limonada

Relato de viaje a Madgaon - Goa, si la vida te da limones haz limonada

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Madgaon. Si estás pensando irte de vacaciones a Madgaon, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Madgaon sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

5 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra (742 lecturas)

Goa, 24 de noviembre de 2010

La estación oficial de Goa es Madgaon. Una vez aquí uno puede elegir que tipo de playa quiere y dirigirse bien al norte o bien al sur. En cualquier caso la elección se limita a playa saturada o muy saturada porque la opción de solitaria, paradisíaca o salvaje hacía tiempo que se había caído del cartel.

Nosotros habiendo estado en Andamán la necesidad de una playa solitaria y paradisíaca no lo sentíamos como prioritario así que nos decantamos por una a medio camino como Candolim. Sin embargo no estamos preparados para lo que vemos cuando llegamos a la playa. Centenares de tumbonas y sombrillas hasta la mismísima línea de agua. Chiringuitos de todos los gustos y tamaños con aún más variedad de música, desde el manido y socorrido “reagge” hasta el insoportable “bakalao”. Decenas de vendedores ambulantes acosando constantemente a los bañistas

Motos de agua que saltan sobre las olas a una distancia imprudente de los nadadores. Lanchas motoras que en grandes cilindros hinchables arrastran a los turistas que en pleno éxtasis de diversión gritan como locos... Más lanchas tirando de paracaídas haciendo ascender a los cielos a los turistas... si es que no lo habían hecho ya a base de cerveza y whisky. Limpiadores de orejas que hábilmente y sin que te des cuenta te extraen suficiente cera de un oído como para hacer un panal gigantesco. ¡Donde demontre creen que puede caber toda esa cera fresquita y de un color amarillo aperlado!. Barcos para ver delfines. Instructores de surf. Tatuadores de gena. Masajistas. Limpiadores de karma y de bolsillos. La costa mediterránea es un remanso de paz comparado con esto.

Y sin embargo tras el fogonazo inicial que te deja ciego, poco a poco puedes vislumbrar que hay esperanza más allá del caos. La playa está limpia para los estándares indios, es enorme y siempre hay un hueco donde las hamacas aún no han florecido y puedes tumbarte más tranquilo ajeno al bullicio que hay unas decenas de metros más allá. La visión del barco mercante varado en la playa, donde en otro sitio no sería más que dejadez aquí toma un cariz pintoresco y decorativo. Al amanecer o al anochecer es posible pasear por la playa y disfrutarla cuando las horda de turistas y vendedores se han ido acompañando al sol.

Sigue leyendo :

Goa 1
Goa 2
Goa 3
Goa 4
Goa 5
Goa 6
Goa 7
Goa 8
Goa 9
Goa 10
Goa 11
Goa, si la vida te da limones haz limonada
Goa 12
Goa, si la vida te da limones haz limonada
Goa 13
Goa 14
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por MadgaonViajes a Madgaon

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela