Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » India » Delhi » Que hacer Delhi

Relato de viaje a Delhi - Que hacer Delhi

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Delhi. Si estás pensando irte de vacaciones a Delhi, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Delhi sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

3 / 5 (6 votos)
Usuario  
Enviado por: Nick (2334 lecturas)

El caos de Delhi es la tónica de la mayoría de las ciudades Indias y es especialmente palpable en Old Delhi, la vieja ciudad que a veces parece vivir varios siglos por detrás. Delhi tiene mucho más de lo que puede parecer a primera vista y conviene darle una oportunidad y tirarse a descubrir sus rincones más íntimos. Esto es lo que yo recomiendo para hacer en Delhi.  Coger el flamante metro, pelearse con el resto de indios para colarse en la cola y disfrutar de uno de los lugares públicos más limpios de la ciudad.Entrar y comprar en las tiendas de Connaught Place , tomarse algo en alguno de los bares de la plaza y palpar el ritmo de la Delhi más pudiente.Perderse por las callejuelas de Old Delhi y curiosear por los millones de tiendas que se amontonan en las aceras.Visitar el fuerte rojo y la mezquita de Jama Masjid.Visitar el Taj Mahal (se puede alquilar coches con chofer o coger el tren a primera hora de la mañana). Subirse en un rickshaw (moto carro) y alucinar de cómo se conduce en Delhi.Dormir en el barrio de Paharganj como hacen la mayoría de mochileros que visitan Delhi.Beberse un Lassi y disfrutar de un chapati.

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por DelhiViajes a Delhi

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela