Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » India » Bombay » Visitando Bombay

Relato de viaje a Bombay - Visitando Bombay

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bombay. Si estás pensando irte de vacaciones a Bombay, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bombay sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (6 votos)
Usuario  
Enviado por: Rodríguez (1985 lecturas)

Me resulta difícil definir la primera sensación que me provocó Bombay, desde luego fue buena y por algunos instantes pensé que había cambiado de país. Acostumbrado al caos de las ciudades del sur, sin aceras, repletas de cualquier vehículo que tenga motor y sea capaz de circular e inundadas de gente llegar a Bombay fue ante todo un alivio. En Bomaby no hay rickshaws, hay taxis que respetan un cierto orden y las calles son pavimentadas. Hay una cierta sensación de estar en una ciudad a las que estamos acostumbrados en occidente. 

Me quedé en un albergue barato del barrio de Colaba y poco a poco la ciudad me fue cautivando. Recuerdo bastantes desayunos en el Café Leopold donde coincidíamos muchos viajeros y que eran el inicio de un día con mucho por  descubrir. Me gustaba pasarme por el Chor Bazaar de vez en cuando y también ir paseando hasta la Puerta de India al atardecer.

  Aunque creo que si tengo que quedarme con una experiencia de la ciudad diría que eran las tardes en Chowpatty Beach . Como hace cada día mucha de la gente de Bombay, al caer el sol uno se va a Chowpatty, los puestos de comida y de bebida empiezan una actividad frenética y es uno de los momentos donde más se socializa y donde uno puede conocer un poco más a la gente. Aunque que nadie espere una playa al estilo brasileño con chicas en tanga y música de fondo. Chowpatty es otra cosa bien diferente.

  Recuerdo también algunas excursiones desde la preciosa Victoria Terminus y sobre todo los viajes en tren. Viajar en tren por la India es una experiencia alucinante. Solo por eso creo que merece la pena ir a la India. Es adentrarse en un mundo con vida propia donde viajeros, aguadores y vendedores de cualquier cosa imaginable se dan cita.

Y creo que si, definitivamente tengo muchas ganas de volver a Mumbay, sigo sin saber explicar exactamente por qué, pero hay que repetir muy pronto.

Vendedores en Bombay
Mercado en Bombay
Lavadero más grande del mundo

Videos

Escenas de Mumbay
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por BombayViajes a Bombay

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela