Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » India » Bombay » Que hacer en Bombay

Relato de viaje a Bombay - Que hacer en Bombay

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bombay. Si estás pensando irte de vacaciones a Bombay, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bombay sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

3 / 5 (19 votos)
Usuario  
Enviado por: Nick (2707 lecturas)

Por momentos parece una vieja ciudad británica con sus edificios de la época colonial y sus autobuses urbanos de dos plantas. Pero solo por momentos, sólo tenemos que adentrarnos en alguno de sus mercados callejeros para sentir todo el bullicio indio al unísono. Lo que hay que hacer en Bombay según mi opinión.  Comer algo sabroso y picante en alguno de los puestos ambulantes que inundan Chowpatty beach un domingo por la tarde. Tomarse el snack más típico, un bhelpuri.Comprarse una pashmina en Crawford Market . Ir al Chor Bazar , el antiguo mercado de los ladrones y comprar alguna joya antigua procedente del Rajastán.Ir a ver una película de Bollywood al cine y visitar los estudios a las afueras de la ciudad.  Pasearse por el barrio de Colaba y ser tentando por alguien de los estudios para hacer de extra en una peli o en un anuncio.Visitar Mahalaxmi Dhobi Ghat , un lavadero enorme que sigue funcionando a pleno rendimiento.Coger un ferry y visitar la isla Elephanta.Empaparse de la herencia británica visitando la estación de tren de Victoria Terminus .Coger un autobús rojo de dos pisos y darse una vuelta por la ciudad.

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por BombayViajes a Bombay

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela