Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » India » Bombay » BOMBAY

Relato de viaje a Bombay - BOMBAY

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bombay. Si estás pensando irte de vacaciones a Bombay, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bombay sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: Gonzalo_oliver (2010 lecturas)

Textos propiedad de Gonzalo Oliver http://perso.wanadoo.es/goliver19

Bombay es la ciudad más occidentalizada de toda la India y aunque no tenga grandes monumentos o museos por ello no carece de belleza o interés para visitar esta ciudad de más de 14 millones de habitantes.

La oferta hotelera es escasa , cara y suele estar todo lleno por lo que aconsejo reservarlo antes de partir y si eso no es posible, dirigirse a una de las oficinas de turismo. La oficina oficial es: Goverment of India Tourist Office. 123 Maharishi Karve Road, Chuchgate. Tlf: 291585/293144. Aqui además de encontrar habitación de hotel, también disponen de mapas de la ciudad. Es muy importante que consigas un mapa cuanto antes ya que son escasos.

La mejor manera de desplazarse es con taxi. Son negros con el techo amarillo. Disponen de taxímetro que nunca funcionan, por lo que antes de subir debes pactar el precio. Más o menos, un trayecto de unos 10Km. te puede costar unas 200 pesetas. Los taxis solamente pueden circular por el centro de la ciudad. Por lo que si quieres ir más lejos, el taxi te llevará hasta una parada de rickshaw, que no pueden circular por el centro. Los autobuses urbanos no son aconsejables, están atestados de gente y de carteristas. Si quieres alquilar un coche, los alquilan con chófer, es mejor dado como conducen allí, verdadero suicidio.

Todo Bombay es un gran mercado, pero si quieres hacer compras el mejor sitio es Crawford Market . Es un gran mercado atoldado con toda clase de comida, frutas y animales. Es muy colorista, merece la pena. En la esquina de Crawford Market con Sheikh Memon Street, está en mercado de la seda. Siguiendo la calle Sheikh Memon se encuentra el bazar de los perfumes. Miles de tiendecitas llenas de frascos de perfume, un espectáculo para el olfato, te lloverá colonia de todas las partes. Siguiendo más adelante está el mercado de los joyeros: oro, plata, piedras preciosas a un precio módico. Y más adelante el mercado del cobre, latón y la hojalata. Y al final llegas al Chor Bazar (el mercado de los ladrones) es un rastrillo de antigüedades. Toda esta zona de Crawford Market es lo más bonito de todo Bombay sin ninguna duda y todo es muy barato y el regateo está permitido. Empieza bajando un 40% del precio de salida.

Sigue leyendo :

BOMBAY
BOMBAY
BOMBAY
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por BombayViajes a Bombay

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela