Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » India » Bombay

Relatos de viaje a Bombay. Infórmate para tus vacaciones en Bombay

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Bombay. Si estás pensando irte de vacaciones a Bombay, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bombay sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: viajesdeprimera (936 lecturas)

Están Trafalgar Square, en Londres; el Rockefeller Center de NY, la Plaza Dam en Ámsterdam; Gendarmenmarkt en Berlín o la romana Piazza Navona... En Mumbai, capital del estado de Maharashtra, el punto de encuentro, la Puerta del Sol local, se llama Puerta India, antiguo icono colonialista hoy reconvertido en símbolo regional y nacional.
...

Usuario  
Enviado por: viajesdeprimera (987 lecturas)

Mumbai no es una ciudad. Mumbai es un mundo particular, un microcosmos que crece día a día, un universo con normas propias y un idioma, el bambaiyya hindi, que se va forjando con trocitos de muchos otros. A nivel espiritual, la capital de Maharashtra también conserva sus propias excepciones: el zoroastrismo y el jainismo se practican casi como en ningún otro rincón del sur de la India.
...

Usuario  
Enviado por: Raquel (21973 lecturas)

Duración del viaje:  3 meses aproximadamente. La aventura comienza el 25 de enero de 2009.  
Nuestro viaje transcurre durante los meses de febrero, marzo y abril de 2009. Una aventura que no olvidaremos jamás y de la que hemos aprendido un montón de cosas.  
Una vez más comprobamos que la idea que tenemos en occidente de Asia es completamente diferente a lo que es en realidad. Asia es diferente de todo lo que conocemos, pero el calor de su gente  hace que te sientas como en casa.
...

Usuario  
Enviado por: Rodríguez (1923 lecturas)

Me resulta difícil definir la primera sensación que me provocó Bombay, desde luego fue buena y por algunos instantes pensé que había cambiado de país. Acostumbrado al caos de las ciudades del sur, sin aceras, repletas de cualquier vehículo que tenga motor y sea capaz de circular e inundadas de gente llegar a Bombay fue ante todo un alivio. En Bomaby no hay rickshaws, hay taxis que respetan un cierto orden y las calles son pavimentadas. Hay una cierta sensación de estar en una ciudad a las que estamos acostumbrados en occidente. 
...

Usuario  
Enviado por: Ramya (799 lecturas)

Nuestro viaje empezo a las 3:00 AM desde Rosario. Llegamos a Ezeiza a las 7:45, a las 10:30 despegamos del aeropuerto de ezeiza Buenos Aires, (Argentina). Muy felices de emprender este viaje... llegamos en 2hs 30 min a Sao Paulo. Tuvimos una espera de 6 horas y volamos a Johanesburgo, (sudafrica) donde tambien estuvimos 4 horas para el trasbordo. Ahi nos sacaron todos los liquidos q llevabamos como shampoo y cremas, etc. No lleven esas cosas... Sacamos unas fotos... estamos cansados... pero con muchas espectativas de lo q vendra...
...

Usuario  
Enviado por: viento (11060 lecturas)

Para los lectores de Viamedius, esto que leeis a continuacion esta basado en los emails que envie a mis amigos durante el viaje
Espero disfruteis y os ayude en vuestro viaje. para ver resumen de fotografias del viaje, podeis visitar la pagina http://www.flickr.com/photos/7546358@N05/
...

Usuario  
Enviado por: Andreas (5063 lecturas)

NAMASTE Cuatro semanas en la India. Marzo-abril 1999.- (Diario de viaje)
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela