Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » China » Wuxi » wuxi, la ciudad industrial

Relato de viaje a Wuxi - wuxi, la ciudad industrial

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Wuxi. Si estás pensando irte de vacaciones a Wuxi, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Wuxi sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

5 / 5 (1 votos)
Usuario  
Enviado por: marusera (1911 lecturas)

Es una ciudad famosa con una larga historia en el sur de China. Tan temprano como 3000 a~nos atrás (finales del siglo 11 AC), Taibo promovido la combinación de la cultura china central y meridional y creó la cultura Wu. En el 5 antes de cristo, de la dinastía Han Occidental, Wuxi condado fue formalmente establecido. El nombre significa "no lata", se dio debido a la extinción de los recursos de esta no se cerro. La ciudad de Wuxi se creó en 1949 y hoyt dia esta es constante crecimiento.

Queda solo a 1 hora y 30 m se shanghai, el tren cuesta unos 50 rm y tiene una velocidad de 200 km por hora, solo tiene una parada antes de Wuxi. La estacion de trenes queda muy cerca del centro, donde estan la mayoria de los hoteles, hostel y malles. El taxi es muy barato, y las calles todas tienen su nombre en pinyin, es decir, no con caracteres. Donde uno puede llegar con mirar el mapa,.

Fui a visitar el museo de Wuxi, la entrada es gratuita y el lugar supero mis espectativas. Esta muy bien preparado, tiene 5 pisos de ambos lados, ademas de tener un teatro 4d y 3d, ahi hay que pagar la entrada y exhibiciones temporales.

Todos los pisos tienen diferentes temas muy interesantes como artículos de colección en cerámica, piedra y jadeita, cosas en oro y platino, artículos en laca y madera, tallajes, pinturas y caligrafía, reliquias bordadas y revolucionarias. La exhibición básica del Museo es el de la Historia de Wuxi dividido en el antiguo y moderno Wuxi, algunas cosas estan en ingles y otras no.

Hay representaciones con munecos de sera increibles, son casi mejores que los reales. Con artistas originales de Wuxi, muy reconocidos mundialmente, la parte de tecnologia y ciencia, esta bien explicada y muy dicactica.

Sigue leyendo :

wuxi, la ciudad industrial
wuxi, la ciudad industrial
wuxi, la ciudad industrial
wuxi, la ciudad industrial
wuxi, la ciudad industrial
wuxi, la ciudad industrial
wuxi, la ciudad industrial
wuxi, la ciudad industrial
wuxi, la ciudad industrial
wuxi, la ciudad industrial
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por WuxiViajes a Wuxi

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela