Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » China » Shanghai

Relatos de viaje a Shanghai. Infórmate para tus vacaciones en Shanghai

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Shanghai. Si estás pensando irte de vacaciones a Shanghai, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Shanghai sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: marusera (1821 lecturas)

Llegue de día en tren, de la estación de trenes de Shanghái. Esta tiene una línea de metro está ubicada en el centro de la ciudad, es muy fácil llegar desde ahí a cualquier parte. Tome la línea que me conducía a people square, de ahí se puede hacer combinación con casi todas las líneas. El hostal fue bastante confortable y el precio medio, letourshanghai, Empecé por visitar la calle peatonal y donde están todos los shopping llamada nanjing road, es bastante larga, y está llena de tiendas, lugares para comer, al final del camino se termina en el bund. De ahí se puede caminar a lo lardo del área o tomar al un taxi-bicicleta que te recorre todo el camino. Con este nombre se conoce a un paseo que se extiende por la orilla oeste del rio Huangpu.
...

Usuario  
Enviado por: Cambaluc (1670 lecturas)

El Año Nuevo Chino trae consigo la primavera. Las gélidas temperaturas comienzan a suavizarse y los  más osados cuelgan los abrigos hasta el próximo invierno. Las calles se pueblan de gente con ganas de pasear y disfrutar del buen tiempo. Es un buen momento para hacer coladas masivas y que sequen en poco tiempo.
...

Usuario  
Enviado por: Cambaluc (1010 lecturas)

La ley de la jungla en la ciudad de Shanghai tiene su mejor escenario sobre el asfalto por el que circulan a diario miles de vehículos de la más diversa naturaleza. Autobuses, taxis, motocicletas, bicicletas y carromatos motorizados. Algunos cargados hasta arriba con una mercancía un tanto peculiar.
...

Usuario  
Enviado por: Cambaluc (2035 lecturas)

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, pero no en China. Basta salir a la calle y  pasear para observar como al ciudadano de a pie le acompañan extraños animalitos, a los ojos de un extranjero, a modo de mascotas. Grillos, pájaros, conejos y peces son los animales favoritos por los chinos para que les hagan compañía.
...

Usuario  
Enviado por: Cambaluc (1404 lecturas)

Shanghai es pasear, perderse y descubrir sus contradicciones, pero también es mirar al cielo para aspirar a tocarlo o, al menos, tomarse una copa lo más cerca posible desde algunas de las terrazas que coronan sus más emblemáticas construcciones. Es curioso que en un país tan extenso, con tanta tierra virgen por explotar, la tendencia sea retar a la gravedad levantando verticales edificios que simulan un gran código de barras como si se tratara de un producto Made in China.
...

Usuario  
Enviado por: Cambaluc (1245 lecturas)

La milenaria cultura china esconde muchos secretos que sólo con paciencia, atención y ganas de conocer se podrán descubrir. Un viaje hasta el Gigante Asiático es la mejor manera para conocer, aprender y entender el por qué a tantos comportamientos ajenos para un extranjero.
...

Usuario  
Enviado por: Cambaluc (845 lecturas)

Si en el Bund se concentran los edificios de la época de las concesiones, al otro lado del río Huangpu, en la zona de Pudong, se dan cita los vanguardistas diseños que aspiran a tocar el cielo. El futuro parece vestirse de cristal, donde cada arista es un matiz de la nueva China. Si Manhattan rige el destino de occidente, el de Asia va de la mano del de Pudong.
...

Usuario  
Enviado por: Cambaluc (911 lecturas)

El 14 de febrero, más conocido como el Día de San Valentín o de los Enamorados, dicen que un invento de los centros comerciales, también se celebra en China. Este año su celebración ha coincidido con la festividad del Año Nuevo, pero no parece haber sido eclipsado.
...

Usuario  
Enviado por: Cambaluc (621 lecturas)

Según el calendario lunar, por el que se rigen los chinos, el cambio de año tuvo lugar la noche del 13 al 14 de febrero. El año del Buey ha dado paso al del Tigre. Bienvenidos al año 4708. Los fuegos artificiales, los petardos, el color rojo y las dim sum toman protagonismo durante una semana festiva para el gigante asiático.
...

Usuario  
Enviado por: Cambaluc (1342 lecturas)

Un río, el Huangpu. Un gran canal, Wusong, mal llamado y conocido como Suzhou, y otros menores, son cruzados por los puentes y túneles que se suceden por la ciudad para comunicar las dos orillas en las que se divide Shanghai. Los grandes puentes que cruzan el río Hunagpu para comunicar el lado occidental con el oriental están hechos para el paso de vehículos y  de peatones. El Puente Yangpu, el Puente Nanpu y el Puente Lupu.
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela