Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » Asia » China » Lhasa » Dentista de vidriera

Relato de viaje a Lhasa - Dentista de vidriera

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lhasa. Si estás pensando irte de vacaciones a Lhasa, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lhasa sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,5 / 5 (3 votos)
Usuario  
Enviado por: MartinMolinaro (1351 lecturas)

Ya me había llamado la atención en Lhasa los pequeños locales en medio de venta de papas, o tortas fritas, en el que trabajan los dentistas.

Allá era como de esperar, dado la precariedad de todo lo que podia ver.
Ni hablar de que el instrumental del que cambiaba las suelas de los zapatos o el que reparaba motorcitos no se diferenciaba mucho del que utilizaban los odontologos (quizas aqui se gestó el termino de MECANICO DENTAL)
En la calle los carteles tenian dibujos y dientes pegados y ofrecian unas chicas paradas junto a ellos, a buen precio, caninos y paletas doradas o plateadas.
A las muelasssssss baratas las muelas!!!

Al llegar a XIAN, todo fue diferente, sí realmente es otra cosa.
Aca los centros odontologicos, poseen maquinarias avanzadas, acepsia total, clinicas grandes, mucho blanco... en fin....
De todos modos, lo que realmente no termine de entender ES POR QUE CARAJO ATIENDEN EN LA VIDRIERA.

En verdad, me sorprendio enormemente, poder detenerme y como quien mira un modelo de traje de la vidriera de un shopping o un auto recien salido al mercado, mirar como a un pobre tipo con cara de TE ODIO DENTISTA DE MIERDA!!!!!, le sacaban una muela a tirones el odontologo y su asistente o en la siguiente vidriera, dos mas le introducian el torno en la boca de una veterana con caries.
Tomé un par de fotos rapidas y me fui aleje inmediatamente de la cuadra de las clinicas odontologicas recordando al "RONCO" , mi dentista y el poster de la sala de espera que me memorice de tanto ir de chiquilin.

Yo dormia y soñaba que la vida era alegria, desperte y vi que la vida era servicio, servi y vi que el servicio era alegria.
R. Tagore.

Dentista
Dentista de vidriera 1
Dentista de vidriera 2
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por LhasaViajes a Lhasa

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela