Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » América central y Caribe » Trinidad y Tobago » Scarborough » QUE HACER EN TRINIDAD Y TOBAGO (además de ir a la playa y ser asaltado)

Relato de viaje a Scarborough - QUE HACER EN TRINIDAD Y TOBAGO (además de ir a la playa y ser asaltado)

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Scarborough. Si estás pensando irte de vacaciones a Scarborough, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Scarborough sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,36667 / 5 (12 votos)
Usuario  
Enviado por: viajeros4x4x4 (46763 lecturas)

Sólo en las Antillas hay más países que en América del Sur. Cuando me puse a contar no podía creerlo. Cuba, Haití, República Dominicana, Jamaica, Barbados, Bahamas, Trinidad y Tobago, Dominica, Granada, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vincente y las Granadinas, Curaçao, Antigua y Barbuda.

-Barbuda, imagínate, dices me voy de vacaciones a Barbuda. Y uno no sabe si te vas a la peluquería. ¡Hay un país llamado Barbuda! Y esos son sólo los países. Las Antillas, las famosas Indias Occidentales redescubiertas por Colón, están llenas de pequeñas colonias holandesas, francesas, norteamericanas e inglesas.  Nosotros pusimos el pie en Trinidad y Tobago, en el extremo sureste de la cadena de islas. Llegamos en ferry desde Venezuela, esta es la información básica para moverse por las islas gastando lo menos posible. El cambio al momento de escribir estos datos es de 6,10 TTs por dólar y de 7,70 TTs por euro.

  COMO LLEGAR

El ferry desde Güiria (Venezuela) a Chaguaramas (Trinidad) cuesta 92 dólares por trayecto. A la salida de Trinidad te cobrarán una tasa de 75 TTs (pronúnciese titís) o 13 dólares.

El puerto de llegada está a una media hora de Port of Spain y, dado que llegas a las 9 de la noche, no hay más alternativa que tomar un taxi que cuesta 25 dólares. Nosotros nos juntamos con otro grupo de viajeros perdidos y conseguimos una combi.

Sigue leyendo :

Pitch Lake (lago natural de asfalto), La Brea, Trinidad
Pila funeraria hindú, junto al Temple in the Sea, Waterloo, Trinidad
Playa de Maracas, cerca de Port of Spain, Trinidad
Piggeon Point, playa, Tobago
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Comentarios

  • Avatar de ElisaObregonT lunes, 06 de abril de 2009 ElisaObregonT dice:

    Interesante diario! Que lástima con eso que han atracado la primera noche en Port of Spain.

    Necesito vuestra ayuda, pues deseo viajar a Trinidad, en realidad mi vuelo hará escala y estaré clavada ahí por 10 horas y creeme no me vuelvo a quedar en el aeropuerto esperando como la última vez, tengo el suficiente tiempo para recorrer algunas zonas.

    Cuáles me recomiendas visitar teniendo solo un día para verlas?

    Tristemente los turistas son ultra notorios! Y no son muy amables los nativos... pero la vista de Tobago es preciosa, me aburrí un poquitín por no tener nada preparado y me pasaron muchos accidentes, pero al final fue divertido.

    Nuevamente después de haberme salido del tema, qué consejo me das? (por cierto estoy horrorizada que me cobran $50 USD por salir del aeropuerto a la ciudad... pues ni modo, además de lo molesto que resulta tener que comprar siempre con anticipación los tiquetes de los buses).

    Elisa

  • Avatar de Sentilecto domingo, 14 de febrero de 2010 Sentilecto dice:

    He vivido un año en Trinidad y Tobago hace casi 20 años. Me has hecho acordar de muchas cosas. Al parecer y por tus dichos pareciera que este país ha involucionado bastante. No obstante me gustaría mucho regresar para ver cómo es que está. Me acuerdo que cuando llegué por allá las primeras 2 semanas nos parecía que nos atacarían y matarían por las calles. Luego nos acostumbramos. No creo que sea más peligroso que la Pcia. de Buenos Aires hoy día. Cuando yo viví por allá, la proporción de Indios y negros era similar. O casi similar. No el número que dices que me parece curioso. Tal vez los indios hayan emigrado. No sé. En realidad, en la primera mitad del Siglo XVIII se prohibió la importación de esclavos africanos a Trinidad y comenzaron a traer de India para la zafra. Por eso se han balanceado en ese país y no así en el resto del caribe. Maracas es una maravilla (o lo era) y Pigeon Point es un lugar fascinante. Toda Tobago recuerdo era muy bonita. Me la pasaba trabajando y no tenía mucho tiempo para pasear pero tuve unas cuantas novias por allá y conocí mucho de su cultura local. Recuerdo con mucho afecto mucha gente local y siempre los llevaré en mi memoria. Me enseñaron muchas cosas. Saludos,

  • Avatar de luisd24 sábado, 21 de agosto de 2010 luisd24 dice:

    Saludos a Todos, estoy muy interesado en la información del ferry desde Venezuela hasta Trinidad! Tienen numerosctelefonicos de la central de los ferrys?? paginas web? correos electronicos? algo>? quiza en un ticket guardado en el baul de los recuerdos? me interesa enormemente asi como saber si solo se puede pagar el ferry en dolares o si se puede pagar en Bolivares, que es la moneda de Venezuela. Agradecería enormemente su respuesta . Saludos y gracias por la informacion que ya ofrecieron.

  • Avatar de lcedeno jueves, 06 de enero de 2011 lcedeno dice:

    Saludos a Todos, estoy muy interesado en la información del ferry desde Venezuela hasta Trinidad! Tienen numeros telefonicos de la central de los ferrys?? paginas web? correos electronicos?, asi como saber si solo se puede pagar el ferry en dolares o si se puede pagar en bolivares, que es la moneda de Venezuela. Agradecería enormemente su respuesta . Saludos y gracias por la informacion que ya ofrecieron.

  • Avatar de Mystic sábado, 01 de diciembre de 2012 Mystic dice:

    Acosta Asociados, Centro Empresarial Industrial Acosta, Oficina 01, Calle Paria, Güiria, Edo Sucre
    Pier 1 Ltd, calle bolivar n°31

    0294 9820058
    0294 9820169
    0294 9821556
    868 634 4472

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por ScarboroughViajes a Scarborough

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela