Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » América central y Caribe » México » Umán » 31 de mayo de 2005, Tulum (México)

Relato de viaje a Umán - 31 de mayo de 2005, Tulum (México)

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Umán. Si estás pensando irte de vacaciones a Umán, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Umán sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

:-( sin votos
Usuario  
Enviado por: Santi (2894 lecturas)

Pues ya he despertado después de medio reponerme de tanto viaje y dando señales de vida tras varios días, os cuento como ha ido este viaje.

Salí de casa en Nicaragua hace 4 días por la mañana hacia la Frontera con Honduras por el Guasaule, primero para comprobar cuanto dinero me gastaría en viajes y si podía hacerlo mas barato que las excursiones que salen hacia Guatemala ciudad por 20 dólares, cosa que comprobé que no se puede, y segundo, ver si por honduras se tarda menos o mas que por el salvador para llegar igualmente a Guatemala, cosa que parece que tampoco es correcto y se tarda mas por lo montañoso de Honduras.

El paso de honduras fue como siempre desesperante por lo largo, y llegue a dormir a la costa del caribe en Puerto Cortes donde ya había estado antes y conocía que era más o menos tranquilo. Allí salí por la noche aprovechando que era viernes noche y seguro que habría gente en las calles además que estaba de muy buen humor a pesar del cansancio, ya que había conocido muy buena gente en las 4 horas del bus entre Tegucigalpa y San Pedro Sula, y porque mi amado caribe me deleitaba en ese puerto con su aroma, y a mi solo el olor al caribe me vuelve loco…

Como se me había olvidado que Honduras es peligroso, la policía me lo recordó en el segundo bar esperándome en la puerta y siguiéndome de bar en bar para dar “protección al turista”, así que me aproveche y fui a ver la zona que decían era la mejor pero a la vez mas peligrosa y como no me dejaban solo ni un momento, al final terminamos los 4 tomando cerveza y hablando de la vida.

Lo pase bien, pero estaba cansado, así que tras dormir en el mismo hotel que la vez anterior y comprobar que los precios se habían disparado, me dirigí a Puerto Barrios en Guatemala por la Frontera cercana entre ambos países llegando en apenas 4 horas.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por UmánViajes a Umán

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela