Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » África » Túnez » Matmata

Relatos de viaje a Matmata. Infórmate para tus vacaciones en Matmata

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Matmata. Si estás pensando irte de vacaciones a Matmata, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Matmata sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: starrover (1592 lecturas)

Teniendo en cuenta su tamaño, Túnez es un país insólitamente rico desde el punto de vista arquitectónico. Como muchos otros lugares, su situación geográfica constituyó tanto fuente de fortuna como causa de desgracia. Por aquí pasaron imperios y culturas que fueron dejando su arte, espíritu y forma de entender el mundo en las estructuras que levantaban. El norte y la costa conservan restos cartagineses y romanos (insertar entrada de El Djem); las invasiones árabes trajeron consigo mezquitas y un nuevo modo de entender la estructura urbana que en buena medida ha perdurado hasta la actualidad; su etapa como colonia francesa le aportó ideas europeas, como las anchas avenidas arboladas o los edificios con fachada frontal (en el mundo islámico las viviendas y sus patios se escondían tras un muro).
...

Usuario  
Enviado por: cristina59 (2276 lecturas)

Aquella mañana tuvimos que madrugar mucho. Nos levantamos a las 5 de la mañana y nos recogieron a las 6 para empezar el recorrido hacia el sur del país, hacia el sur de Tunez.
Despuéss de un rato en ruta hicimos la primera parada para visitar el Coliseo "El Jem". Es un coliseo romano muy bien conservado. Es un poco más pequeño que el de Roma pero está mejor conservado. Nos dio el guía una serie de explicaciones y nos dejó un tiempo libre para visitar el lugar.
...

Usuario  
Enviado por: Elenol (2992 lecturas)

Como no hay viaje sin incidente, nosotros tuvimos que esperar al final de nuestro recorrido por Túnez para tener una de esas anécdotas que, con los años va añadiendo contenido y se va convirtiendo en leyenda o en fábula, ya que al final concluyó con moraleja.
...

Usuario  
Enviado por: Inés (3738 lecturas)

Quiero empezar con una reflexión, viajar es un placer y mi pasión. He tenido la maravillosa suerte de tener unos padres que les gustaba viajar y que podían permitirse llevarnos a mi hermana y a mí, por ello empecé a viajar desde muy pequeña, aunque no era capaz de disfrutar de las cosas como lo hago ahora sí implantaron en mi la semilla de la necesidad de conocer todo lo que me permita la vida. 
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela