Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » África » Tanzania » Moshi » DESDE SUDÁFRICA A UGANDA

Relato de viaje a Moshi - DESDE SUDÁFRICA A UGANDA

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Moshi. Si estás pensando irte de vacaciones a Moshi, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Moshi sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (3 votos)
Usuario  
Enviado por: antonioytrini (23071 lecturas)

© antonioytrini

Salimos el 26 de Junio dirección Johannesburgo, pasando por Londres y el billete nos cuesta 690 € ida y vuelta, aunque la vuelta será desde Entebbe (Uganda).
Llegamos al aeropuerto de Johannesburgo y sin salir de él nos acercamos al sector donde están todas las compañías de alquiler de coches. Nosotros lo llevábamos todo reservado desde Barcelona pero no es necesario pues hay muchísima oferta y es muy fácil arreglarlo como casi todo en Sudáfrica. El alquiler de un coche mediano tipo Opel Astra es de 26 €/día todo incluido.

27-6-03

Cogemos el coche y nos llenan de miedo el cuerpo por las precauciones que tenemos que tomar, que cerremos los seguros del coche en todo momento, que no dejemos nada visible, que dejemos un buen trozo delante del coche cuando nos paremos en un semáforo para poder hacer una maniobra de huida en caso de necesidad etc. La verdad es que te asustas un montón y tienes muchas ganas de salir de la ciudad, lo cual no es demasiado fácil pues hay muchas carreteras que salen de allá. Hay que cambiar dinero antes de salir del aeropuerto pues los peajes de las autopistas no se pueden pagar con tarjeta y yendo al Parque Kruger hay peajes. Exactamente en este año se pagaban en 2 ocasiones, 27 y 40 Rands. Las autopistas son buenas y se llega con prontitud al Parque Kruger a pesar de los 400 kilómetros.
Es conveniente ir echando gasolina cuando se vaya agotando pues no hay tantas gasolineras como puede haber en España y tienes el problema añadido del miedo a que el que te atienda sea un ladrón, con lo que te avisan que solo eches gasolina cuando sea una persona que lleve el uniforme de la compañía petrolífera.
Llegamos a la entrada Numbi Gate y nos dicen que a las 17:30 PM cierran y que no hay alojamiento para esa noche dentro del parque. Nos volvemos a la ciudad más cercana que es Hazyview y dormimos en un hotel llamado Kruger Backpakers que alquila cabañas de estilo zulú por 150 Rands con el cuarto de baño dentro.

28-6-03 al 4-7-03 (Estos días fueron muy iguales entre sí con lo que englobo todo en un apartado)

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por MoshiViajes a Moshi

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela