Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » África » Namibia » Etosha National Park

Relatos de viaje a Etosha National Park. Infórmate para tus vacaciones en Etosha National Park

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Etosha National Park. Si estás pensando irte de vacaciones a Etosha National Park, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Etosha National Park sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: Altair58 (1163 lecturas)

El Parque Nacional Etosha es una de las joyas de Namibia y una visita ineludible para los amantes de la naturaleza y los animales. Su nombre se lo debe al “pan” o depresión salobre que ocupa casi la cuarta parte del parque, Etosha significa “el gran lugar blanco” por el color que le da la sal depositada en su superficie. La vegetación predominante es el árbol llamado mopane fácilmente distinguible porque sus hojas parecen alas de mariposa, le sigue en abundancia las acacias en diferentes versiones.
...

Usuario  
Enviado por: viajesdeprimera (917 lecturas)

El desierto más antiguo del mundo es sólo una pieza de ese increíble puzzle africano que hace ya un par de siglos encajó también la de la esencia del pueblo alemán. La mezcla del nomadismo tribal y la cuadratura del círculo germana han esculpido uno de los países más inolvidables y apasionantes del continente negro: Namibia, el último paisaje infinito.   A las cinco de la tarde, casi todos los campamentos de Namibia preparan el té. Las mesas de madera se llenan de tartas y sándwiches y mientras uno los tantea con la mirada, el paladar hecho agua después de un día de intensas experiencias, una pregunta va tomando cuerpo, lentamente, perezosa: ¿Cómo es posible que hagan todo esto en medio en un lugar tan lejano y aislado?
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela