Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » África » Marruecos » Tineghir » Viaje a Marruecos

Relato de viaje a Tineghir - Viaje a Marruecos

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Tineghir. Si estás pensando irte de vacaciones a Tineghir, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tineghir sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [4'5]

Accede para valorar

4,5 / 5 (2 votos)
Usuario  
Enviado por: MARRUECOS_1 (1494 lecturas)

Viajar a marruecos es vivir una experiencia única, la grandiosidad del desierto marroquí, la diversidad cultural. Es perfecto para pasar unas buenas vacaciones o perderse unos días en algunas de sus fantásticas playas.

Decidí pasar 8 días en Marruecos, el primer día : llegue a Marrakech recibimiento en el aeropuerto y traslado al riad a cargo de Madutours.

El segundo día : visite las cascadas Ouzoud (las más impresionantes del norte de África), luego conocí una pequeña ciudad Azilal llena de naturaleza , paisajes increíbles. Después estuve en Imilchil un  pueblo muy famoso de una gran mezcla cultural y costumbres maravillosas.

El tercer día : Tuve la oportunidad de descubrir el esplendor de las montañas del alto atlas,  tomamos la carretera hacia el pueblo de Arfoud rodeado  de tamarindos y palmeras. Pronto llegamos hasta las dunas doradas de Erg Cheebi (Merzouga), hacia mucho calor pero afortunadamente llegamos a un albergue con piscina y aire acondicionado.

El cuarto día: vi los dos oasis de Merzouga, los nómadas, el pueblo de Khamlia , las minas de Mifiss, las mesetas desérticas, el oasis Tissardine . Pero lo más alucinante del cuarto día fue cuando nos dirigimos hacia el corazón de las dunas montados en los dromedarios bajo una puesta de sol maravillosa y la aventura aun no terminaba, nunca imagine que dormiría en un oasis situado a dos horas en pleno desierto , la excursión en el desierto estuvo increíble  y muy divertida.

Sigue leyendo :

Viaje a Marruecos
Viaje a Marruecos
Viaje a Marruecos
Viaje a Marruecos

Videos

Quads por el desierto
Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por TineghirViajes a Tineghir

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela