Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » África » Marruecos » Ouarzazat

Relatos de viaje a Ouarzazat. Infórmate para tus vacaciones en Ouarzazat

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Ouarzazat. Si estás pensando irte de vacaciones a Ouarzazat, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ouarzazat sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: viajesdeprimera (1782 lecturas)

Huele a comino. A naranjas y a frío. La medina de Marrakech se estira y cruje, como cuero viejo. La llamada del muecín rebota entre las azoteas y una bandada de palomas rechonchas levanta el vuelo. En el riad se escuchan los primeros pasos. Arranca el road trip.  A las cuatro y media de la tarde, la carretera que serpentea por el Valle de las Rosas es un aleteo constante de mariposas y golondrinas, de capuchas puntiagudas y túnicas rayadas: gadoras y chilabas. Hiyabs azules, rojas, malvas, verdes, todos intensos, pero también de picos oscuros como ala de cuervo. Como si no hubiera punto intermedio. Como si el reparto de la luz y la oscuridad se hubiera hecho sin transición entre unas mujeres y otras. Todas con las caras tostadas, cruzadas por el aire frío que baja dando tumbos desde las cimas del Atlas. Muchos niños. Muchas bicicletas que se ponen en marcha, con una cadencia impertérrita de pies semi descalzos y piernas afiladas.
...

Usuario  
Enviado por: MARRUECOS_1 (1499 lecturas)

Viajar a marruecos es vivir una experiencia única, la grandiosidad del desierto marroquí, la diversidad cultural. Es perfecto para pasar unas buenas vacaciones o perderse unos días en algunas de sus fantásticas playas.
...

Usuario  
Enviado por: Joseluis50 (2863 lecturas)

                                                      Marruecos 2007

...

Usuario  
Enviado por: Yanira (10293 lecturas)

Acabo de volver hace unas dias de un viaje a Marruecos. Ha sido un viaje increible que se lo recomiendo a todo el mundo. He escrito un diario resumiendo nuestro viaje
Nuestra ruta fue la siguiente:
...

Usuario  
Enviado por: Rodríguez (2285 lecturas)

La ruta de las mil Kasbashs
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela