Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » África » Etiopía » Addis Abeba » Ruta por Etiopía

Relato de viaje a Addis Abeba - Ruta por Etiopía

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Addis Abeba. Si estás pensando irte de vacaciones a Addis Abeba, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Addis Abeba sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [4] [5]

Accede para valorar

4 / 5 (3 votos)
Usuario  
Enviado por: antonioytrini (6157 lecturas)

© antonioytrini

DÍA 1 Salimos de Barcelona en dirección Roma donde cogemos vuelo dirección Addis Abeba capital de Etiopía.

DÍA 2 Llegamos a Addis y allí nos recibe el conductor que previamente habíamos contactado por teléfono. Se llama Dessalegn. Le convencemos para salir ese mismo día. Aunque al principio pone muchos problemas de tipo de intendencia, al final acepta por lo que empezamos a comprar las cosas que necesitábamos para ir al Sur. Él también lleva el 4x4 un viejo Land Cruiser a revisión, compra ballestas y carga todo en la baca del coche. Vamos a comer y salimos hacia el Sur. Paramos en el hotel Bekele Molla que está bien, aunque hay bastantes mosquitos, al lado del Ziway Lake que es el primer lago del Rift Valley, nos sorprende los marabúes y unos hipopótamos algo lejanos. El gran problema para ir hacia el Sur es contratar un buen conductor. Nosotros elegimos y recomendamos a Dessalegn cuyo teléfono en Addis es: 56 27 22 ( CASA) y 251-1-55-14-47 (FAX) Hay que tener paciencia pues su inglés es bastante básico. Está delante del Hotel Baro en la calle de los hoteles baratos de Addis Abbeba. A nosotros nos costó 120 $/día.
Igualmente hay muchas otras opciones que se pueden ver el la página www.viatgeaddictes.com

DÍA 3 Salimos pronto al día siguiente parando en Abiata NP donde apenas hay animales aunque si unas fuentes termales muy interesantes. También visitamos un lago llamado Chito, que está en el cráter de un volcán extinguido, donde hay un montón de flamencos. Seguimos bajando.

DÍA 4 Visitamos Nechisar NP donde vemos muchas cebras y poco más. Dormimos en Arba Minch. Visitamos el país Dorze y el lago Chamo que es la gran atracción ya que hay los cocodrilos más grandes de toda la zona, algunos miden más de 6 metros pero los animales que realmente son peligrosos son los hipos. Algunos se nos encaran y el barquero llegó a sacar una bayoneta, ignoro para qué.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por Addis AbebaViajes a Addis Abeba

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela