Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » África » Egipto » Tanta

Relatos de viaje a Tanta. Infórmate para tus vacaciones en Tanta

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Tanta. Si estás pensando irte de vacaciones a Tanta, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tanta sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: J.Enrique (4403 lecturas)


ARTICULOS Y FOTOGRAFIAS: (www.JoseEnriqueGonzalez.com)
AUTOR: José Enrique González Palma (JoseEnriqueGonzalez@gmail.com)
La propiedad intelectual, tanto de los textos como de las fotos, pertenecen al autor, por lo que está prohibida la reproducción total o parcial sin expresa autorización
...

Usuario  
Enviado por: J.Enrique (1057 lecturas)


ARTICULOS Y FOTOGRAFIAS: (www.JoseEnriqueGonzalez.com)
AUTOR: José Enrique González Palma (JoseEnriqueGonzalez@gmail.com)
...

Usuario  
Enviado por: J.Enrique (2202 lecturas)

ARTICULOS Y FOTOGRAFIAS EN www.JoseEnriqueGonzalez.com
...

Usuario  
Enviado por: José Enrique (7054 lecturas)


ARTICULOS Y FOTOGRAFIAS EN (www.JoseEnriqueGonzalez.com)
...

Usuario  
Enviado por: Pablo Velero (2168 lecturas)

14 de julio Travesía a Egipto. La noche del 13 y martes ya lo dice el refrán ni te cases ni te embarques. Intentamos salir a las 00:30 (ya 14 por si acaso) pero el ancla no nos dejo. A la mañana siguiente mas de lo mismo. Montamos el numero para salir. Para evitar bucear pedimos cariñosamente al personal que pasaba con motoras que tirara de la cadena pero irremediablemente me tuve que tirar para desenganchar. Las maniobras duraron dos horas y otra de papeles. Bueno estabamos en la carretera a las 11:00 teníamos una travesía de 33 horas hasta Egipto. Los días corren deprisa entre grabar monumentos, visitas las ciudades y preparar la siguiente ruta se va todo el tiempo. Uno de los errores mas conocidos es salir sin revisar el equipo completo del barco. Cambie el filtro del gasoil revise niveles de aceite y agua. No revise los tanques de gasoil porque el control de gasto me indica que tengo algo como un tercio del total. En Egipto es mas barato el combustible y los llenaremos.
...

Usuario  
Enviado por: Enriqueluis (888 lecturas)

LLevabamos tiempo queriendo a ir a Egipto, a pesar de los comentarios de otros viajeros sobre lo pesados que pueden llegar a ser los egipcios, los timos continuos a los que se arriesga el turista y el coste demasiado elevado en relación con destinos similares. Al encontrar una oferta de Royal que nos pareció interesante y en buena época (ya que plantearse ir en verano nos parece de locos) decidimos coger unos días para empaparnos de historia.
Salimos en lunes para pasar 4 noches en un crucero por el Nilo y 3 en el Cairo. Habiamos cogido el paquete con un barco SL (semilujo), cosa de lo que nos habiamos arrepentido al enterarnos que en la mayoria de éstos ni la calidad de las instalaciones ni la comida eran minimamente correctas. La sorpresa nos la dieron a la llegada, tras un vuelo de 4 horas, al incorporarnos a un barco L (lujo), el Nile Crown II. Aunque en el foro de viajes hablaban de algunos robos en los camarotes, nosotros no tuvimos ningún problema. El mayor inconveniente es que este barco atraca en las afueras de Luxor.
Aunque no habiamos cambiado en el aeropuerto ni había donde hacerlo cerca, vimos de que no era necesario cambiar mucho ya que casi todo el mundo pedía euros.
Tras cobrarnos los 34 € del visado y una primera reunion explicativa damos un breve paseo por los alredores. Volvemos al barco a hacer la cena, abundante, variada y con mucha pastelería. Eso sí, como era buffet y solo había un mostrador, habia que hacer colas.
...

Usuario  
Enviado por: Ruta de los Imperios (2301 lecturas)

© Crónica de Marián Ocaña
...

Usuario  
Enviado por: Rescalvo (2377 lecturas)

Textos de Jose Rescalvo www.jovenesviajeros.com
...

Usuario  
Enviado por: Rodríguez (8138 lecturas)

Cairo:
...

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela