Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » África » Egipto » Isna

Relatos de viaje a Isna. Infórmate para tus vacaciones en Isna

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Isna. Si estás pensando irte de vacaciones a Isna, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Isna sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: cristina59 (786 lecturas)

Cuando un viajero va a Egipto, cada día es diferente del anterior. No es un viaje solo, cada lugar que se visita es único, cada día es diferente, cada etapa en Egipto es como un viaje por si solo. Cada monumento daría para escribir un relato y cada relato es diferente del anterior porque Egipto es eso, es diversidad, es arte, es cultura, es aventura y es hospitalidad. Hoy voy a escribir sobre otra etapa de mi viaje .

LA ESCLUSA DE ESNA:
Dicho así, no parece nada del otro mundo, solo el paso de la famosa esclusa para traspasar la catarata que forma el río. El paso de la esclusa en sí ya es interesante de verlo, intentaré explicarlo. Son unas zonas del río donde hay como unas piscinas de hormigón, el barco se pone en la zona de la piscina y se queda quieto, entonces se abren unas compuertas, la  piscina va vaciándose de agua y el barco baja poco a poco, hasta encontrase en la zona mas baja del río. Si el barco navega en sentido contrario se hace a la inversa, la piscina donde está el barco se va llenando poco a poco y por eso sube a otro nivel superior. No se si me he explicado bien, pero es más o menos así.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela