Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » África » Egipto » El Cairo » Egipto

Relato de viaje a El Cairo - Egipto

Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a El Cairo. Si estás pensando irte de vacaciones a El Cairo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a El Cairo sea más interesante y barato.
Votación:[1] [2] [3] [3'5] [5]

Accede para valorar

3,875 / 5 (17 votos)
Usuario  
Enviado por: Gonzalo_oliver (4838 lecturas)

© Gonzalo_oliver

La mejor época para viajar a Egipto es, de Octubre hasta principios de Abril. No vayas en los meses de verano porque el calor es excesivo. De todas maneras, si viajas en verano, lleva siempre una cantimplora de agua para las excursiones o visitas que realices. A partir de Noviembre, se considera temporada alta y los precios suben.

Las atracciones mayores en Egipto son El Cairo, Alejandría y la costa norte, el Nilo , Luxor, Abu Simbel, Aswan y la península de Sinai, y el fabuloso litoral del Mar Rojo. La combinación de Egipto de recursos playeros y la herencia antigua hacen de Egipto una excitante atracción al alcance fácil del turista europeo.

Lleva ropa cómoda, de algodón y color claro. También una gorra, gafas de sol y crema solar de gran nivel de protección. El calzado que sea cómodo olvidándote de las botas de trekking. También puedes visitar la página de Olivers, "qué ropa me llevo?"

Siempre Egipto está a la orden del día por atentados terroristas. Bueno, Egipto es tan seguro para el turista como cualquier otro, no tengas ningún miedo por eso. Siempre que tengas unas mínimas precauciones, como por ejemplo, lucir todas tus joyas por mitad de la calle o, sacar la cartera repleta de billetes. En dos palabras, como en cualquier otro lugar. También se puede salir por la noche con toda tranquilidad pero, mejor se disfruta si haces amistad con un guía o con el guía oficial si vas de viaje organizado.

Sigue leyendo :

Pon este relato en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe un relato sobre tu viaje.

Escribe un comentario

Para poder escribir un comentario tienes que estar identificado ¡entra!

Viajar por El CairoViajes a El Cairo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela