Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » África » Argelia » Oran

Relatos de viaje a Oran. Infórmate para tus vacaciones en Oran

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Oran. Si estás pensando irte de vacaciones a Oran, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Oran sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: ropavieja (2418 lecturas)

Día 1: Por fin se realiza un viejo proyecto, visitar la RASD (República Árabe Saharaui Democrática). Partimos vía Orán a Tindouf (Argelia), es diciembre, huimos del consumo y la opulencia en plena campaña prenavideña, a un mundo opuesto, en las antípodas. El pueblo saharaui, los habitantes de la arena, así los llama un periodista. Ahora se encuentran en un momento difícil, ¿más aún? Su futuro se discute en demasiados despachos. Una sociedad que rezuma dignidad por todos sus poros, donde los valores humanos se mantienen intactos. El Frente Polisario sostiene con éxito la unidad de su pueblo, basándose en la integración, en la educación plena.
Un avión argelino nos transporta al Sahara con algún retraso y con mucho movimiento a causa de las turbulencias. Aterrizamos en Tindouf, y un autobús que en su primera vida transportaba ciudadanos en alguna ciudad del País Vasco, nos desplaza por el desierto en una oscura noche hasta Rabuni; una población con sedes ministeriales y órganos de poder de la RASD. Nos integran en el “programa general” (visitas de hospitales, colegios, Wilayas-provincias).
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela