Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » África » Argelia » Djanet

Relatos de viaje a Djanet. Infórmate para tus vacaciones en Djanet

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Djanet. Si estás pensando irte de vacaciones a Djanet, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Djanet sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: Altair58 (1462 lecturas)

Es el mayor museo que he visitado pero no tiene miles de ventanas ni cientos de puertas, sin embargo corre una ligera brisa y goza siempre de luz natural. No hay vitrinas de cristal ni plafones escritos. No cierra nunca y no hay que hacer colas para visitarlo, tampoco saltan las alarmas cuando te acercas a un palmo de distancia para observar un detalle, admirar su color o la gracia de sus formas. Tampoco sus vigilantes te observan enfurruñados, ni tus pasos resuenan en el brillante parquet de sus salas. Aquí los vigilantes llevan unos turbantes enrollados en la cabeza que se llaman cheche. Su piel tiene tonos azulados y tras el velo que les tapa media cara se adivina una blanca sonrisa cada vez que te enseñan una de esas obras de arte y se relajan divertidos cuando ven las expresiones de sorpresa de los visitantes.
...

Usuario  
Enviado por: Altair58 (3024 lecturas)

Djanet, la pequeña ciudad-oasis al este del país, está de fiesta, durante unos días se convierte en la capital cultural de país para recibir a los tuaregs que vienen a celebrar la Sabeiba, su gran fiesta. Sus calles lucen engaladadas con guirnaldas de las que penden multitud de banderitas verdiblancas y otros emblemas y un desfile de túnicas multicolores alegra la mirada de los paseantes.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela