Estás en:» Inicio » Relatos de viaje » África » Argelia » Argel

Relatos de viaje a Argel. Infórmate para tus vacaciones en Argel

Todos los relatos de nuestros usuarios para preparar tu viaje a Argel. Si estás pensando irte de vacaciones a Argel, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Argel sea más interesante y barato.
Región
País
Localidad
Contenido
Usuario  
Enviado por: Antoni (2202 lecturas)

© Antoni Ramón Bover
...

Usuario  
Enviado por: Rodríguez (1835 lecturas)

Habia conseguido pasar la frontera con auquel destartalado mercedes que conducia Said, cosa no siempre facil en este tipo de fronteras terrestres. Entre en Argel coincidiendo con la llamada del muecin a la horacion de la noche. Fue algo magico entrar con esa banda sonora de fondo a una de las ciudades menos conocidas por los viajeros occidentales. Said me dijo que un Cervantes habia estado preso aqui y los dos nos reimos.
...

Usuario  
Enviado por: Rodríguez (693 lecturas)

Nunca había estado en Argelia, era el único país del magreb que no conocía y había oido maravillas de algunas zonas del desierto. En París había conocido a Françoise, que había nacido en argelia y pasaba temporadas en argel, cada vez menos tiempo me decía, debido a la situación política. Me puse en contacto con ella y le hable sobre mi viaje, me habían prouesto escribir sobre el oasis de Tazrouk para una revista y en una semana tenía que estar en Argelia.
...

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela