Estás en:» Inicio » Viajeros » Raquel » Opiniones y consejos de viaje

RSS Raquel Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Raquel" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

3 opiniones

    En India
    Raquel  
    Enviado por: Raquel (623 lecturas)

    Me pareció un sitio muy especial. En India hay muchos fuertes, pero este me encantó por el bullicio y la vida que hay dentro.
    En general Jaisalmer me parece un sitio que nadie debe perderse cuando se viaja a India.

    En Thailandia
    Raquel  
    Enviado por: Raquel (1452 lecturas)

    A lo largo de mi vida he tenido la suerte de ver muchas playas bonitas. Pero sinduda estas dos, especialmente Rai Lei, se lleva la palma. Es una de las más bonitas que he visto nunca. La playa es muy grande, apenas hay urbanización alrededor y la abrazan unos acantilados que estremecen. El color de sus aguas es un azul turquesa precioso. Estos acantilados son muy famosos entre los escaladores.

    Pranang beach es otra playa a la que se accede a través de un bonito sendero y que también es preciosa. Nada más llegar te encuentras con una impresionante cueva producida por la erosión del mar a lo largo de millones de años.

    Debido a su ubicación es el lugar ideal para pasar unos días de playa tranquilos y rodeados de belleza.

    La única pega que le encuentro es que como no tiene mercado de abastos y sólamente se puede llegar en barco, todo es más caro que en el resto del país.

    Sencillamente espectacular.

    En Nueva Zelanda
    Raquel  
    Enviado por: Raquel (1714 lecturas)

    No es que sea una fanática de la trilogía de El señor de los anillos, pero cuando ví las películas me enamoré de los paisajes, así que nos pusimos a ahorrar para hacer nuestro viaje a la tierra de los hobbits y los elfos. Recuerdo muy especialmente un día que paramos a almorzar a orillas del Tekapo, un enorme lago de origen glaciar en los Alpes neozelandeses. No había nadie, sólo nosotros dos y nuestra caravana, y la sensación que tuve es indescriptible. Te sientes tan pequeño ante tal obra de la naturaleza y afortunado de poder estar alli.....No podíamos pedir más, el tiempo era perfecto, el paisaje más todavía, y junto a l sensación de libertad, hicieron que lo recordemos siempre. Uno de los mejores almuerzos de mi vida.

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela