Estás en:» Inicio » Viajeros » Ranya » Relatos de viaje

RSS Ranya Relatos de viaje

Los relatos de viaje de "Ranya" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones
Ranya
Enviado por: Ranya (631 lecturas)

Lo primordial para hoy es el Museo del Holocausto.  Allí nos llegamos a las 8 y 30 de la mañana; la entrada es gratuita, pero reparten boletos para el mismo día con un determinado horario para entrar. Conseguimos pases para las 10, o sea que estamos en la primera ‘ola’ de visitantes.  Como el museo esta cerrado todavia, caminamos unos 5 minutos hacia el río, próximo a donde nos sentamos ayer para nuestro picnicito.  H ...

Ranya
Enviado por: Ranya (1339 lecturas)

Continuando con nuestro primer dia en Washington, seguimos la caminata, hacia la Fuente Espejo (Reflecting Pool) entre el Obelisco y el Monumento al presidente Lincoln, deteniéndonos por algún tiempo en el gran bronce al presidente Roosevelt, cuyos años de presidencia, fueron matizados por los enormes acontecimientos de  la Gran Depresión de los años 30, y la segunda Guerra Mundial.  También en camino, nos topamos con ...

Ranya
Enviado por: Ranya (1988 lecturas)

Cuando aterrizamos en el aeropuerto Nacional Ronald Reagan en la capital de Washington, cerca de las 6 de la tarde, nos recibió un cielo tenebroso y sombrío con frenesíes relampagueantes. El aeropuerto esta muy bien señalado, indicando donde y como uno debe proceder. Con maleta en mano, salimos a la tormenta, asomándonos a la parada de taxi inmediata a la salida de donde se recupera el equipaje. El taxista es de Pakis ...

Ranya
Enviado por: Ranya (1783 lecturas)

En este nuestro segundo día completo, no podíamos perder la oportunidad de hacer un tour por la ciudad de Miami y el Parque Nacional de los Everglades en el sureste de la península de la Florida. Ayer contactamos al Miami Beach 411 Tours & Day Trips y por $69 cada uno, nos levantan frente al hotel a las nueve, y nos regresan unas siete horas después.El autobús con aire acondicionado parece nuevecito, acomodando a más ...

Ranya
Enviado por: Ranya (1364 lecturas)

El lunes amaneció nublado; el mar revuelto; el paisaje, tempestuoso. Después del desayuno, concretamos un tour auto guiado, por el distrito histórico de casas de arquitectura Art Deco (arte decorativo), una de las razones por las cuales vinimos a South Beach. Para empezar el tour, nos llegamos hasta la Liga de Conservación del Diseño de Miami (MDPL), muy cerca del hotel. Además de los tours auto guiados, ellos ofrecen tou ...

Ranya
Enviado por: Ranya (1981 lecturas)

El aeropuerto Internacional de Miami es ordenado, el sistema de aduana e inmigraciones ofrece filas diferentes para ciudadanos, visitantes y extranjeros residentes en el país, asi que el gran volumen de pasajeros se desplaza rapidamente. Si uno llega del extranjero y solo debe cambiar de avión en Miami, debe hacer su entrada por esta aduana, aunque su destino final sea Denver, Boston, o San Francisco. Llegamos súper cansa ...

En Uruguay
Ranya
Enviado por: Ranya (2188 lecturas)

Dejando el calor y humedad opresivos de Buenos Aires, decidimos pasar dos semanas, recorriendo las playas del Uruguay: la nación más pequeña y económicamente avanzada de América del Sur. Descansando en la costa Atlántica, entre los gigantes de Brasil y Argentina, Uruguay  ofrece un territorio ondulado, y un paisaje salpicado con bosques exuberantes, siendo también dueño de una generosa y serpenteada línea costera. En ...

En Uruguay
Ranya
Enviado por: Ranya (3502 lecturas)

Primero quiero destacar que la casona-museo del gran poeta uruguayo, esta situada frente al mar y es completamente accesible a pie, en autobús o en taxi. En un día soleado, este es un paseo ideal. Juan Zorrilla de San Martín, ciudadano ejemplar, diplomático y escritor, crecio en un ambiente Católico romano, lo que contribuyo en su idealismo y su obra. La influencia religiosa en sus poemas y ensayos es obvia.Nacido en Mont ...

En China
Ranya
Enviado por: Ranya (2535 lecturas)

Cuando la China fue escogida para las Olimpiadas del 2008, un proyecto gubernativo desenrolló un plan de siete años para transformar a Pekín en una ciudad acogedora, moderna y joven. Gastos valorados en los billones, han reformado los servicios básicos, el transporte público, y creado cuantiosas comodidades y ajustes deportivos para los atletas y los más de 5 millones de visitantes previstos para agosto. Lo desolador, par ...