Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Uruguay » Delta del Tigre » Recreo El Alcazar

Que ver en Delta del Tigre, Uruguay - Recreo El Alcazar

Opiniones sobre Recreo El Alcazar. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Delta del Tigre. Si estás pensando irte de vacaciones a Delta del Tigre, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Delta del Tigre sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Desde el puerto de Tigre una lanchaque recorre el rio y que pasa frente al Museo Sarmiento te lleva a este Recreo que pertenece a un sindicato de Trabajadores de Argentina y en donde se puede pasar el dia disfrutando de los asados que hacen para almorzar, o empanadas o pastas. Tambien se puede disfrutar de una pequeña playa tomando sol o dandose un baño de rio, o recorrer las instalaciones caminando y pescar en un pequeño muelle al otro lado del predio, es muy grande inclusive si llueve se puede estar en la confiteria. durante el verano hay que averiguar antes si hay cupos. El precio del tralado en lancha incluye la entrada al Recreo tambien.
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Usuario  
Enviado por: falca
Desde el Puerto Fluvial de Tigre se accede a este recreo en una lancha que demora unos minutos. Este lindo complejo en medio del Delta consta de un restaurant donde se come muy bien, asado, empanadas, etc. Posee una playa privada de arena, baños con duchas, una zona de parrillas, mesas y bancos de material, para quienes desean comer al aire libre. Un amplio y verde espacio para realizar caminatas, hay senderos que marcan un circuito. Una excelente opción para pasar un día en la naturaleza y el aire limpio del Delta del Tigre. Hay una entrada general para acceder al Recreo.
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Usuario  
Enviado por: maratial
El recreo El Alcazar es una muy linda y ecónomica opción para disfrutar de un dia al aire libre en el delta del Tigre. Particularmente creo que es una de las opciónes más ecónomicas y que ofrece muy buenos servicios por por su precio. Hay botes lanchas que te llevan en muy pocos minutos mientras se pasea por los canales del tigre y aunque su playa no es ni tan grande ni tan espectacular es muy linda para tomar un refrescante baño en el verano. El lugar tiene un gran parquizado y es ideal para preparar un asado o simplemente ir de camping con amigos o familia. Me parece que es una buena opción aunque tal vez el almuerzo no sea del todo barato en el restaurante del lugar tampoco es tan caro y es una buena opción para los que les guste probar la carne y disfrutar del delta todo en un mismo paquete.
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Recreo El Alcazar
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Delta del Tigre

Ocio en Delta del Tigre

Hoteles en Delta del Tigre

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela