Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Uruguay » Delta del Tigre » Puerto de Frutos

Que ver en Delta del Tigre, Uruguay - Puerto de Frutos

Opiniones sobre Puerto de Frutos. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Delta del Tigre. Si estás pensando irte de vacaciones a Delta del Tigre, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Delta del Tigre sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
El Puerto de Frutos conocido asi comunmente es un mercado que antes fue al aire libre y que de a poco se fue techando. Alli se llega en auto a traves de la Panamerican o en el tren de la Costa o en buses locales como el 60. Es para andar todo el dia ya que es muy grande y alli se pueden comprar ceramicas, cesterias, ropa artesanal, calzados artesanal, alfombras, arte, alfareria, es decir un sinnumero de objetos de distinta fabricacion que hacen que los ojos no puedan abarcar todo en una sola mirada ya que cada cosa que se vende es muy linda y dan ganas de llevarsela. Es para visitar en familia y pasar el dia por alli.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Delta del Tigre

Ocio en Delta del Tigre

Hoteles en Delta del Tigre

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela