Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Uruguay » Carmelo » Camping Municipal de Carmelo

Que ver en Carmelo, Uruguay - Camping Municipal de Carmelo

Opiniones sobre Camping Municipal de Carmelo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Carmelo. Si estás pensando irte de vacaciones a Carmelo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Carmelo sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
El camping municipal esta al lado del club nautico de Carmelo y se puede lelgar caminando aun con las mochilas al hombro hasta aqui. Es un lugar muy tranquilo que cuenta con baños y agua caliente, parrillas para preparar asados y mesas con bancos en derredor para pasar alli unos dias al aire libre.
Usuario  
Enviado por: maratial
Frente al Rio de la Plata solo dividido se encuentra el pequeño carmping municipal de Carmelo en el que se puede acampar o simplemente pasar el dia, ya que hay varias parrilas para preparar un asado a orillas del rio y a la sombra de varios arboles, especialemente eucaliptos. La entrada al camping es gratuita y es por ello que tampoco cuenta con seguridad de manera que es más bien un camping del estilo agreste, pero sectorizado. Creo particularmente que es ideal para pasar el dia y disfrutar de aire libre a orillas del Río de la Plata.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Carmelo

Ocio en Carmelo

Hoteles en Carmelo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela