Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Trujillo » Plaza de armas de Trujillo

Que ver en Trujillo, Perú - Plaza de armas de Trujillo

Opiniones sobre Plaza de armas de Trujillo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Trujillo. Si estás pensando irte de vacaciones a Trujillo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Trujillo sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Karmat
esta es la plaza central del pueblo, muy amplia como toda plaza de armas de Perú. Se encuentra rodeada por la catedral,palacios y viejas casonas. En su centro tiene un monumento muy atractivo en honor a la libertad. El monumento consta de una estatua de bronce que lleva la antorcha de la libertad y varios otras que representan, batallas y la lucha del pueblo por la libertad.
Usuario  
Enviado por: Dunia
El 29 de Diciembre de 1820 el pueblo de Trujillo se reunió en la Plaza de Armas y el Marqués de Torre Tagle proclamó la independencia de Perú. La Plaza de Armas de Trujillo, es la más grande del Perú, está rodeada de casonas coloniales y republicanas de vivos colores y también se encuentra la Catedral que cuenta con un Museo con pinturas coloniales de la Escuela de Quito.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Trujillo

Ocio en Trujillo

Hoteles en Trujillo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela