Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Lima » Puente de los Suspiros, Barranco

Que ver en Lima, Perú - Puente de los Suspiros, Barranco

Opiniones sobre Puente de los Suspiros, Barranco. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Este puente es uno de los atractativos mas importantes del distrito de Barranco, cuenta la leyenda que aquel que los cruze por primera vez sin respirar el pedido de su deseo le sera concedido.....y un beso de amor arriba del puente dura toda la vida... Es conocido por los romances que se han florecido ahi arriba. Esta hecho de gruesas maderas y une las dos orillas de la quebrada de la zona. Fue destruido en un terremoto y vuelto a reconstruir y tiene 44 mts de largo y 8 mtd de altura, debajo pasa una callecita donde hay distintos bares y pubs muy tranquilos y con buena musica. Chabuca Granda lo inmortalizo con una cancion con su mismo nombre.
Puente de los Suspiros, Barranco
Puente de los Suspiros, Barranco
Usuario  
Enviado por: hellenais
Barranco es un lugar de tradicion y lugares bohemios ,sin dudas uno de los lugares para visitar es el famoso puente de los suspiros del año 1876 , lugar preferido por los nostálgicos y los enamorados !! El puente de los suspiros sirvio de inspiracion para la famosa cantante Chabuca Granda.Por la noches bajo la luz de sus faroles se trasforma en un lugar con una atmósfera especial !!
Puente de los Suspiros, Barranco
Usuario  
Enviado por: maratial
Imperdible no ir a conocer el famoso Puente de los Suspiros que es ubica en la zona de Barranco y que esta rodeado de bares, restaurantes y muchisimas tiendas de recuerdos. Es muy concurrido y seguro tanto de día como por la noche.Es imperdible la foto desde todos los angulos que se aprecian del puente y es un punto de encuentro para los jovenes Limeños que lo toman como punto de referencia para sus encuentros.
Puente de los Suspiros, Barranco
Puente de los Suspiros, Barranco
Puente de los Suspiros, Barranco
Puente de los Suspiros, Barranco
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela