Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Lima » Paseo de Aguas

Que ver en Lima, Perú - Paseo de Aguas

Opiniones sobre Paseo de Aguas. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: hellenais
Se ubica en el distrito del Rimac de estilo francés. se dice que este Paseo de Aguas fue construido en la epoca colonial por el Virrey Amat para impresionar y conquistar a la bella “perricholi”.Es una hermosa arquería donde antiguamente caia el agua en forma de cascada que serviría como espejo y reflejaba la luna en sus aguas. Amat una noche de Luna Llena, invitó a su amada a dar un paseo y llevándola de la mano hasta el borde de dicha fuente, le susurró al oido “Hoy pongo la Luna a tus pies”.
Usuario  
Enviado por: maratial
El Paseo de Aguas esta ubicado en el Barrio de Rimac a una centena de metros del centro Histórico de Lima. Es un paseo entre las calles que va desde la Alameda de los descalzos en el oeste hacia el murallón que conforma la cabecera del Paseo de Aguas propiamente dicho. Se dice que este "paseo" fue mandado a construir por un virrey de Lima para imitar uno que existia en Francia para enamorar a una mujer de la epóca y no dudo en completar el conjunto con una hermosa arqueria como murallón con arcadas y fina decoración que coronan este paseo que hoy es visitado por peatones y paseantes en vehiculos de la ciudad.
Paseo de  Aguas
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela