Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Lima » Parque Kennedy, Miraflores.

Que ver en Lima, Perú - Parque Kennedy, Miraflores.

Opiniones sobre Parque Kennedy, Miraflores.. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Este parque es muy concurrido, tanto por los habitantes de Lima que lo muestran orgullosos, y por los turistas. Esta muy bien cuidado e iluminado por la noche, en una de sus esquinas hay una fuente con luces muy linda. Aqui vienen a mostrar sus trabajos de pintura y esculturas principalmente de madera distintos tipos de artesanos, uno se queda arrobado viendo estos trabajos, admirando esa realizacion. Cuando pregunte el precio ....son mas caros que cualquier otro tipo de souvenir que uno puede comprar en otros lugares de la ciudad o de Peru, pero como ellos dicen .... los hacemos nosotros. Al frente de este parque se encuentra la iglesia de la iglesia de la Medalla Milagrosa y la municipalidad del distrito; y muy cerca se encuentra la calle de las pizzas en donde hay un gran número de restaurantes especializadas en esta comida italiana.
Parque Kennedy, Miraflores.
Usuario  
Enviado por: maratial
El Parque Kennedy ubicado en pleno centro social de Miraflores esta dedicado a la Memoria del ex-presidente norteamericano J.F.Kennedy. Si bien no es un lugar absolutamente deslumbrante, esta muy bien conservado y presenta muy lindos jardines y lugares para sentarse aunque los jardines propiamente dicho no pueden ser pisados ya que estan enrejados, pero hay muchos senderos que unen las distintas calles que hay en esta concurrida zona de la ciudad. Además hay mucha seguridad a toda hora lo mismo que visitantes que constantemente estan paseando por aqui. En los alrededores los negocios abundan y los es un lugar clave de reunión tanto para limeneos como para foraneos.
Parque Kennedy, Miraflores.
Parque Kennedy, Miraflores.
Parque Kennedy, Miraflores.
Parque Kennedy, Miraflores.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela