Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Lima » Parque del amor, Miraflores

Que ver en Lima, Perú - Parque del amor, Miraflores

Opiniones sobre Parque del amor, Miraflores. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
El parque del Amor está ubicado en Miraflores, en la cima de los acantilados que dan frente al Océano Pacífico, es lindismo ir bajando los escalones hacia el escuchando el ruido del mar. En el centro hay una gran escultura que representa a una pareja dándose un beso apasionado el color rosa palido, y alrededor hay bancas decoradas con mosaicos multicolores y tienen escritas frases de poetas y escritores sobre el amor. No es muy antiguo al parecer y es un lugar al que asisten muchas parejas y turistas para pasear y descansar y los fines de semana se realizan espectáculos en el anfiteatro que rodea la escultura de “El Beso”. A la entrada del parque hay un arco, donde se fotografían muchas parejas de recién casados, luego de salir de la iglesia yo los vi fotografiarse bajo la estatua. Y las flores y plantas multicolores son una belleza. Es muy lindo ademas escuchar el ruido del mar desde alli. me gusto mucho.
Parque del amor, Miraflores
Parque del amor, Miraflores
Usuario  
Enviado por: hellenais
Ubucado en el distrito de Miraflores des hace algunos años el Parque del Amor se ha convertido, cada 14 de Febrero, Dia de San Valentín , en el lugar preferido de las parejas de enamorados muestren su cariño y afecto en este fecha tan especial. En el centro , hay una gran escultura de Víctor Delfín que representa a una pareja dándose un beso apasionado!!! Y es el punto obligado para que las parejas de recién casados sean fotografiados para el album de los recuerdos...
Parque del amor, Miraflores
Usuario  
Enviado por: ropavieja
Justo en el momento que estaba leyendo las frases dedicadas al amor en ese parque se produjo el terremoto de hace 2 años. Comencé a correr por si se producía un maremoto, pero no, los efectos se desarrollaron en la ciudad de Lima, en mayor medida en otras localidades de las que acababa de regresar. Salud.
Usuario  
Enviado por: maratial
Ubicado hacia el final de la Av de la Avición y junto al Puente Villena o de los Suicidas, el Parque del Amor se ha transformado en un simbolo de toda esta pintoresca zona de barrancas que miran hacia le mar y estan rodeadas de hermosos jardines y parques como es este caso. El parqeu se encuentra como en una saliente de la barranca y su forma redondeada permite que en el centro del mismo se encuentre una enorme estatua de dos figuras besando que simbolizan a esta parque tan original. Aqui es más que común ver parejas de recien casados tomandose fotos como nos paseo a nosotros un sabado por la tarde ya que se ha hecho tradición sacarse fotos en este lugar teniendo el mar como fondo. Este es sin dudas uno de esos lugares que no se dejan pasar en una visita a Lima.
Parque del amor, Miraflores
Parque del amor, Miraflores
Parque del amor, Miraflores
Parque del amor, Miraflores
Parque del amor, Miraflores
Parque del amor, Miraflores
Parque del amor, Miraflores
Parque del amor, Miraflores
Parque del amor, Miraflores
Parque del amor, Miraflores
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela