Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Lima » Islas Palomino

Que ver en Lima, Perú - Islas Palomino

Opiniones sobre Islas Palomino. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Las Islas Palomino son cuatro islotes ubicados detrás de la gran Isla de San Lorenzo frente a las costa de La Punta en El Callao, a pocos km del centro de Lima. El lugar se ha transformado en un lugar turistico pro la gran cantidad de lobos marinos y aves que albergan. Hay varias empresas que realizan los viajes a las islas y permiten incluso nadar con los lobos marinos y tomar fotos de este acontecimiento. Además las islas presenta un antiguo y abandonado faro que también es motivo de fotografías ya que los islote estan completamente deserticos a excepción de los animales y esta construcción. Esta es una de las más bonitas excursiones naturales para hacer en la zonas cercanas a Lima, pero hay que tener en cuenta que el mar es un tanto movido, aunque las excursione en general solo duran unas 4 horas.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela