Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Lima » Iglesia de La Punta

Que ver en Lima, Perú - Iglesia de La Punta

Opiniones sobre Iglesia de La Punta. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
La conocida Iglesia de La Punta se llama realmente Parriquia Sagrado Corazón de Jesús, y se encuentra estrategicamente ubicada en una de las esquinas de la Plaza Principal de El Callao. Es que la Iglesia también forma parte de la historia misma del distrito de La Punta. Si bien la capilla original data de finales del siglo pasado, fue durante la decada del 20 del siglo pasado que se consolido como la iglesia de La Punta ya con la estructra que presenta hoy en dia. Es una iglesia que no sobresale por una arquitectura barraca, sino más bien esta en perfecta armonia con la construcciones señoriales de las edificaciones que presenta la zona de La Punta. Si se visita de noche es imposible no notar su torre bellamente iluminada y el estilo colonial algo suavisado que hacen un lugar muy grato para visitar.
Iglesia de La Punta
Iglesia de La Punta
Iglesia de La Punta
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela