Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Lima » Excursiones a las Islas San Lorenzo, Palomino y El Fortón

Que ver en Lima, Perú - Excursiones a las Islas San Lorenzo, Palomino y El Fortón

Opiniones sobre Excursiones a las Islas San Lorenzo, Palomino y El Fortón. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Las excursiones a las Islas Palomino, San Lorenzo y El Fortón son unas muy populares excursiones nauticas que se pueden realizar a muy pocos km al noroeste del centro de Lima, especificamente en El Callao. Hay muchas empresas que brindan este servicio y sus precios varian desde mucho dolares para extrangeros, hasta empresa que trabajan mayormente con visitantes peruanos y cuyos precios en soles son mucho más convenientes. Para llegar a las islas hay que navegar por mar abierto que muchas veces es algo violento, por lo que no es tan recomendada para personas que no les gusta mucho navegar. Sin embargo es ideal para los amantes de la naturaleza que disfrutan por ejemplo de nadar en el mar junto a los lobos marinos. Tambien generalmente se desembarca en la isla San Lorenzo para un breve paseo, pero no asi en El Fortón donde no se permite acercase a menos de 300 metros de sus costas. Con todo es una de las mejores excursiones distintas y originales en las cercanias del centro de Lima. Si pueden disfrutenla.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela