Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Lima » Barranco

Que ver en Lima, Perú - Barranco

Opiniones sobre Barranco. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lima. Si estás pensando irte de vacaciones a Lima, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lima sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Barranco está ubicado al sur de la ciudad de Lima y limita al norte con el otro distrito de Miraflores. Es conocido no solo por los atractivos turísticos que tienes sino también por ser un distrito muy bohemio donde muchos artistas y literatos hicieron de este distrito su lugar de residencia, entre ellos la gran Chabuca Granda. Pasear por los malecones, calles, callecitas, parques y plazuelas disfrutando de cada lugar en el dia o por las noches es como estar en otra epoca de la ciudad mas que nada por los edificios antiguos con mucha madera en su interior con rejas altas antiguas y ese aire de otros tiempos. De noche Barranco se tranforma, son muchos los jóvenes y turistas que lo recorren y los fines de semana mucho mas todavia para todos los que le gusta la diversión ya que hay muchos pubs, discotecas y peñas criollas, restoranes todos con esa onda bohemia. Para no perderse pasear por alli, lo recomiendo.
Barranco
Usuario  
Enviado por: hellenais
Barranco se ha convertido en el barrio predilecto de los jovenes limeños , por su movida cultural , sus distintos bares, discotecas y diversos restaurantes . Es un lugar donde se respira tradición, historia y cultura , con lindas casa de adobe, faroles, calles empedradas , su "bajada de baños" que nos conduce directo al mar y el famoso puente de los suspiros lo convierten en el lugar ideal para recorrerlo y disfrutarlo !!
Barranco
Barranco
Usuario  
Enviado por: entropia
Barranco es un distrito, ubicado al costado del mar, en la parte sur de la ciudad de Lima a unos 20 minutos de la Plaza de Armas en automóvil ( taxi) tomando la ruta de la vía expresa. Sus límites son al Norte, el distrito de Miraflores, al Sur con el distrito de Chorrillos, por el Este con el distrito de Surco y por el Oeste con el Océano Pacífico. Se encuentra ubicado a una altura de 58 metros sobre el nivel del mar. Desde el cuarto de mi hostal, la bruma típica del Pacífico, inundaba mi alma cada mañana. http://barranco.net/ Es conocido no solo por sus atractivos turísticos sino también por su esencia bohemia, donde muchos artistas y literatos hicieron de este distrito su lugar de residencia. Usted podrá pasear por sus malecones, calles, parques y plazuelas disfrutando de hermosos atardeceres y en verano disfrutar de bellas puestas de sol. Barranco es noches los fines de semana son ideales para los noctámbulos que gustan de la diversión, ya que en este distrito encontrará pubs, discotecas y peñas criollas. La cuesta que lleva a la legendaria Playa del Barranco ha sido remozada y a su vera se encuentran bares, restaurantes, con ese toque particular de la bohemia de este distrito.
Barranco
Barranco
Barranco
Barranco
Barranco
Usuario  
Enviado por: maratial
Barranco es el barrio Bohemio por excelencia de Lima. Aqui se puede disfrutar de pintorescas calles, con muchos nuevos hoteles boutiques y hostels para mochileros. Tambien paseos y parques muy bien cuidados sobre todo el en paseo del Puente de los Suspiros. Pero también se disfruta de una encantadora vida gastronomica y nocturna con infinidad de pub, restaurantes y bares para escuchar musica o disfrutar de tragos con amigos. Por estas razones y la seguridad que el municipio trata de brindar a visitantes y locales se ha transformado en uno de los barrios de moda de Lima y de los preferios por los turistas, tanto para visitarlo como para alojarse y hacerlo "su" lugar en la ciudad.
Usuario  
Enviado por: Karmat
Barranco es sin duda alguna el lugar donde los mas jovenes sale por la noche, yaq ue la movida es mucha. boliches, bares, restaurantes, etc. Sin duda tambien es un lugar muy visitado por los turistas y de hecho los city tour detallan varios puntos exclusivos de Barranco.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lima

Ocio en Lima

Hoteles en Lima

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela