Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Ica » Laguna de Huacachina

Que ver en Ica, Perú - Laguna de Huacachina

Opiniones sobre Laguna de Huacachina. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ica. Si estás pensando irte de vacaciones a Ica, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ica sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Laguna de Huacachina, en quechua la palabra “huacca” significa “llorar” y la expresión “china” se refiere a “mujer”. La laguna “mujer que llora”, toma su nombre de un mágico cuento: una bella mujer lloró tanto de amor que se convirtió en sirena, y cada vez que el cielo estrellado trae consigo la luna llena, la bella sirena le canta recordando su amor. Esta hermosa laguna ubicada en medio del desierto compone un mágico paraje natural y es uno de los más bellos lugares del litoral peruano.
Usuario  
Enviado por: MauroVillegas
esta ubicada creo que a 5 km de ica y es famosa por su agua verde esmeralda rodeada de vegetacion es un buen sitio para relajarse sobre todo por que es más que una simple laguna es un lugar donde uno puede desintoxicarse del clima de lima tiene un buen impulso turistico
Usuario  
Enviado por: maratial
La famosisima laguna se ubica entre enorme medanos de los que no hay que perderse el atardecer, porque son impresionantemente bellos!!! Antes era un oasis, y lo sigue siendo entre el inmneso desierto de esta zona de Peru, pero sin embargo ahora esta lleno de hoteles y todo gira un poco en torno al turismo. Si bien esto puede llegar a molestar un poco, como también el estado a veces de la laguna, no del todo perfecto, es un punto imperdible en el recorrido entre Nazca, Arequipa y Cuzco.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
La laguna esta ubicada a 5 km de Ica y esta rodeada de palmeras y de dunas es un espejismo en el desierto porque al verla uno se pregunta ..cuando no en Peru, que hace esto aqui. dicen que sus aguas sulfurosas tienen propiedades medicinales. En realidad es un balneario para los habitantes cercanos aunque las aguas estan muy sucias, no lo recomiendo. Alli se pueden alquilar unos botes donde hay que pedalear y recorrer el contorno de la laguna eso si lo recomiendo¡ Alrededor de la laguna hay hoteles, hostel, restaurant, kiosco , y ventas de souvenirs de la laguna. eso si es muy tranquilo y se puede disfrutar del paisaje y del atardecer.
Laguna de Huacachina
Laguna de Huacachina
Usuario  
Enviado por: entropia
Cercana a la ciudad de Ica, se encuentra este paraje que nos traslada a un oasis en medio de dunas gigantescas. Fué el encuentro de tres personas de países diferentes que eligieron Perú para conocerse y conocer variso sitios de este maravilloso país y su gente. Patricia de Colombia, Violeta de Perú y yo de Argentina. Recorrer este lugar a bordo de los carrros tubulares e intentar el samboard una experiencia insólita.
Laguna de Huacachina
Laguna de Huacachina
Laguna de Huacachina
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Ica

Ocio en Ica

Hoteles en Ica

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela