Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Cusco » Iglesia San Cristobal

Que ver en Cusco, Perú - Iglesia San Cristobal

Opiniones sobre Iglesia San Cristobal. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Cusco. Si estás pensando irte de vacaciones a Cusco, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Cusco sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: hellenais
Bella iglesia de adobe y piedra construida sobre el cerro Colcampata.Esta iglesia es de una sola nave , destacan el frontal de plata del altar mayor y el púlpito.San Cristobal es el patrono del Cuzco y la figura principal del templo.
Iglesia San Cristobal
Iglesia San Cristobal
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
La Iglesia de San Cristobal esta cerca de la plaza de armas en un cerro y se puede ir caminando tranquilamente por la calle Saphy o por la calle Suecia. La primera iglesia es de 1560. Luego se hizo la otra construccion en el siglo XVII, sobre la puerta de ingreso cercano al campanario hay un escudo. La imagen de San Cristobal es la imagen mas importante de la iglesia y se dice que la hizo el indígena Melchor Guaman Maita. El santo sale en procesion y recorre calles y plazas durante la procesión del Corpu Cristi.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Cusco

Ocio en Cusco

Hoteles en Cusco

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela