Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Cusco » Calle Mantas

Que ver en Cusco, Perú - Calle Mantas

Opiniones sobre Calle Mantas. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Cusco. Si estás pensando irte de vacaciones a Cusco, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Cusco sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
La calle mantas tiene solo dos cuadras y comienza en la esquina de la Plaza de Armas frente a la catedral y termina en la Avda El Sol. En esta calle estan la iglesia de La Merced, el Museo de Historia natural, y en la esquina con la Avda El Sol la oficina donde venden el Boleto turistico para visitar los sitios importantes de la ciudad. En la otra vereda esta la plaza de armas y edificios con arcos.
Calle Mantas
Usuario  
Enviado por: falca
La calle Mantas es una de las que rodean la Plaza de Armas. Por allí puede verse la Iglesia de la Compàñía y la de la Merced junto con comercios de distintos rubros.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Cusco

Ocio en Cusco

Hoteles en Cusco

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela