Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Perú » Arequipa » Mirador de Yanahuara

Que ver en Arequipa, Perú - Mirador de Yanahuara

Opiniones sobre Mirador de Yanahuara. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Arequipa. Si estás pensando irte de vacaciones a Arequipa, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Arequipa sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: hellenais
Mirador de Yanahuara, conjunto de bellos arcos de sillar construidas en el siglo XIX. Por su excelente ubicación es un lugar de visita obligada, para admirar Arequipa y obtener insuperbales fotografías del volcán Misti. El mirador está al lado de la plaza principal de Yanahuara y de la iglesia de San Juan.
Mirador de Yanahuara
Mirador de Yanahuara
Mirador de Yanahuara
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Este mirador es uno de los lugares mas visitados de la ciudad con una hermos y pintoresca vista de Arequipa y sus tres volcanes, el Misti el más famoso, el Chachani y el Pichu Picchu. Esta hecho en piedra de sillar y con varios arcos que lo hacen reconocible, hay tiene grabadas palabras de gente ilustre de la ciudad. Cuando hay sol la silueta del Misti resalta frente al mirador. En los patios se encuentran puestos que venden artesanias y tambien el famoso helado arequipeño.
Mirador de Yanahuara
Mirador de Yanahuara
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Arequipa

Ocio en Arequipa

Hoteles en Arequipa

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela