Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Ecuador » Quito » Parque La Carolina

Que ver en Quito, Ecuador - Parque La Carolina

Opiniones sobre Parque La Carolina. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Quito. Si estás pensando irte de vacaciones a Quito, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Quito sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: MauroVillegas
Uno de los espacios verdes más importantes de Quito. En el se llevan a cabo farias ferias de artesanía, destivales de comida típic y musicales. En el hay varios monumentos, siendo la Cruz del Papa uno de los más representativos por la Visita del Pontifice Juan Pablo Segundo en el año 1986.
Usuario  
Enviado por: Laurapé
Es el lugar preferido por los locale spara pasar un domino en familia, en pareja, o simplemente leer un libro en tranquilidad. Las dimensiones del parque permiten compatibilizar el deporte (baloncesto, volei y fútbol son las canchas preferidas), con un rato en barquita, espectácuos ambulantes y coida para coer en el lugar. Un domingo en Quito, el vistante encontrará las calles vacías porque los locales acostumbran a salir de la ciudad a respirar otro aire. Los que no lo hayan hecho, estarán en el parque de La Carolina que, en sus alrededores, cuenta con varios centros comerciales y restaurantes de alta calidad.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Quito

Ocio en Quito

Hoteles en Quito

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela