Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Ecuador » Quito » Arashá - Resort SPA

Que ver en Quito, Ecuador - Arashá - Resort SPA

Opiniones sobre Arashá - Resort SPA. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Quito. Si estás pensando irte de vacaciones a Quito, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Quito sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: MauroVillegas
Este Resort es precioso. Estás en medio de una espesa vegetación como si estuvieses en la propia selva y sin embargo tienes todas las comodidades imaginables. Hay diversas actividades al aire libre, como caminatas, senderismo, tubign en el rio, paseo a la anochecer, etc. Además puedes elaborar tu propio chocolate con el cacaco que tu mismo cosechas en el recorrido.
Usuario  
Enviado por: Peggyta
Ideal para compartir momentos inolvidables con tu pareja o con amigos, los momentos que aquí podrás compartir serán dignos de ser contados a tus nietos. Venir a Ecuador y no conocer Arashá, es como venir y no conocer las Islas Galápagos. Un lugar donde puedes hacer un poco de todo, ideal para cualquier tipo de relajación. La palabra estrés aquí no existe. Las fotos hablan por sí solas.
Arashá - Resort SPA
Arashá - Resort SPA
Arashá - Resort SPA
Arashá - Resort SPA
Arashá - Resort SPA
Arashá - Resort SPA
Arashá - Resort SPA
Arashá - Resort SPA
Arashá - Resort SPA
Arashá - Resort SPA
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Quito

Ocio en Quito

Hoteles en Quito

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela