Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Ecuador » Bahía de Caráquez » Balneario del la Bahia de Caràquez

Que ver en Bahía de Caráquez, Ecuador - Balneario del la Bahia de Caràquez

Opiniones sobre Balneario del la Bahia de Caràquez. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bahía de Caráquez. Si estás pensando irte de vacaciones a Bahía de Caráquez, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bahía de Caráquez sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: hellenais
El balenario de Caraquez ha cobrado gran importancia entre los viiajeros ya que es un lugar que cuenta con todas las còmodidades para disfrutar de la palya, gran oferta hotelera, gastronomica, gente agradable y un lugar tranquilo , un de las playas mas recomendadas es la punta bellaca donde es posible acampar,cuenta con arenas blancas aguas tranquilas , se puede practicars diferentes deportes acuaticos y cuenta con un clima agradable durante todo el año entre 25º y 29º es un lugar seguro y agradable para disfrutar en familia.
Balneario del la Bahia de Caràquez
Balneario del la Bahia de Caràquez
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Bahía de Caráquez

Ocio en Bahía de Caráquez

Hoteles en Bahía de Caráquez

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela