Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Colombia » San Andrés » El Hoyo Soplador

Que ver en San Andrés, Colombia - El Hoyo Soplador

Opiniones sobre El Hoyo Soplador. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Andrés. Si estás pensando irte de vacaciones a San Andrés, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Andrés sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
El Hoyo Soplador no es ni más ni menos que una hendidura natural de la roca coralina ubicada a muy pocos metros del mar. Y sobre este acantilado las olas del mar pasan debajo por lo que en epoca de olas o tormentas fuertes la fuerza del agua impulsa un chorro de agua de mar que sale desde abajo por esta endidura como un enorme geiser de agua de mar. Puede llegar a ser enorme el chorro que suelta sorprendiendo a los visitantes. Sin embargo la gran mayoria de la gente me ha comentado que no les toco verlo ya que el mar no estaba lo suficiente bravo, igualmente probe ir a conocerlo y lamentablemente tampoco soplaba con lo cual el lugar no tiene ninguna clase de atractivo más que la vista marina. Aqui constantemente se te acercan para hacerte de guia para luego conseguir una propina, pero obvimamente si el hoyo no sopla ni vale la pena visitar el lugar, y mejor dedicarse a otro paseo.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en San Andrés

Ocio en San Andrés

Hoteles en San Andrés

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela