Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Colombia » Cartagena » Barrio de Getsemani

Que ver en Cartagena, Colombia - Barrio de Getsemani

Opiniones sobre Barrio de Getsemani. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Cartagena. Si estás pensando irte de vacaciones a Cartagena, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Cartagena sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Este barrio tan bucolico es conocido por ser un barrio full backpaker o mochilero debido a los precios bajos de muchos de los alojamientos que hay en este lugar. Su ambiente no es demasiado turistico en el sentido que lo es el Centro Historico, a pesar de estar incluido en la Ciudad Amurallada, ya que posee más un ambiente de vida cotidiana de sus habitantes. Sin embargo por otro lado se han dicho infinidad de versiones sobre su inseguridad en horas de la noche, o el ambiente no "tan turistico" pero no puedo dar fe de ello, pero es otra forma también de conocer Cartagena.
Usuario  
Enviado por: MONIARGENTINA
Por haberme hospedado en el Barrio de Getsemani, puedo dar fe de que no es peligroso. En este barrio vive el habitante de Cartagena, tienen sus negocios, sus talleres de oficios. A simple vista da una fea impresión, porque las calles se ven sucias y desordenadas, pero así es la costa, así son sus costumbres. En cuanto uno lo empieza a recorrer y se familiariza con los rostros, comienza a ser saludado por sus habitantes y eso es lindo. Los lugares que hay para comer son muy económicos. Yo lo recomiendo !! y está a tan sólo dos cuadras de la Puerta del Reloj.
Barrio de Getsemani
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Es uno de los barrios dentro del segundo cordon de la ciudad amurallada mas lindos por su colorido y donde hay gran cantidad de hostel y hostales asi como hoteles, bares, cafes, restaurant, panaderias, y comercios con oficios como arreglos de zapatos, modistas, y oficios que ya no se ven en las grandes ciudades. Por la mañana recominedo tomar el desayuno en cualquiera de los bares donde te sirven un desayuno copioso con panes, jugos y frutas. Aqui tambien hay ungran parque cerrado y una feria de libros usados.
Barrio de Getsemani
Barrio de Getsemani
Barrio de Getsemani
Barrio de Getsemani
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Cartagena

Ocio en Cartagena

Hoteles en Cartagena

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela