Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Colombia » Bogotá » Cerro Guadalupe

Que ver en Bogotá, Colombia - Cerro Guadalupe

Opiniones sobre Cerro Guadalupe. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bogotá. Si estás pensando irte de vacaciones a Bogotá, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bogotá sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
El cerro guadalupe es otro de los cerros tutelares, como le dicen los bogotanos de la ciudad de Bogota junto con el cerro Monserrate. Tiene 3316 mt de altura sobre el nivel de mar y desde alli se tiene una vista preciosa de la ciudad y de la sabana desde un mirador construido especialmente. En el cerro hay una estatua de 15 mts. de altura de la Virgen de Gaudalupe que se puede ver desde cualquier punto de la ciudad y un templo dedicada a ella. A pesar de ser uno lugar hermoso y con la vista increible que tiene no hay tantos turistas como en el cerro Monserrate.
Cerro Guadalupe
Cerro Guadalupe
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Bogotá

Ocio en Bogotá

Hoteles en Bogotá

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela